Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Masked HERO by_naxda

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Masked HERO by_naxda Empty Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Naxda Lun Abr 16, 2012 11:48 pm

    Masked HERO by_naxda 2zit17r

    Bueno, hoy os traigo, a peticion de Fenris, un mazo de HERO que tengo aún en fase de testeo, pero que espero le pueda servir a él para coger ideas de cara al regional.
    El mazo se compone de:

    Effect Veiler (x2): Necesaria y accesible a todo el mundo hoy por hoy.Un monstruo que atrasará o detendrá jugadas rivales. Y que, ademas nos abre la puerta a hacer una sincro de nivel 5 o 9 con facilidad en este deck en un momento de apuro.
    E.HERO Bubbleman (x3): Un monstruo, aunque no se crea, es muy complicado saber jugarlo bien. Se te puede atascar en mano al mínimo error de juego, pero aun asi, es la llave a muchas jugadas que garantizan victoria. Pero lo dicho, hay que saber guardarlo (tambien se puede jugar usando 2 bubbleman y 1 ocean, pero como todo juego de cartas, es cuestión de gustos y personalidad propia)
    E.HERO Heat (x2): Este HERO de fuego, gana 200 de atk por cada E.HERO que controlas, el cual, de por si, es un 1800, pero que facilmente te puede llegar a 2000 o 2200, ademas de que nos sirve tanto para fusionar para un Nova Master, como para tributarlo para la Mask Change, sacando a Goka con un ataque por lo general, minimo de 2300
    E.HERO Neos Alius (x3): El HERO sobre el que gira cualquier mazo decente de la temática. Sus 1900 de ataque es la base clave ante muchos monstruos fuertes actuales, Ademas de ser la luz que nos permita invocar a un shinning.
    E.HERO Stratos (x1): Buscador de la baraja, y con un segundo efecto que te puede salvar en muchos casos destruyendo una mirror o prison del rival por lo general. Es un monstruo por el que me planteo probar la version añadiendo unas "call of haunted"
    Gorz Emissary of Darkness (x1): salva muchas veces el culo. Es muy dificil que se te atasque en mano para invocarlo, y te permite detener otks del rival o forzarle un warning set, que muchas veces nos frenaria el verdadero combo. De todos modos, por experiencia propia,garantizo que en este formato, no es imposible ganar una partida únicamente con gorz y un poco de control atras, es una barrera dificil de superar para muchos mazos.
    Honest (x1): Atributo Luz, Nivel 4, 1900 de DEF y una manera de hacer a tu shinning o N.A demoledores, al igual que al siguiente monstruo.
    Photon Thrasher (x2): En este deck, preferible al Cydra por ser un guerrero de nivel 4 que se invoca especial como el cydra. Al ser guerrero de nivel 4, podemos usarlo con otro de nuestros monstruos para hacer una overlay al Ninja, ademas puedes buscarlo con ROTA. De todos modos, hay que jugarlo con cuidado, si controlas otro monstruo, este no puede atacar.

    A HERO Lives: Al coste de la mitad de nuestros puntos de vida, podemos invocar un HERO de nivel 4 o menor de nuestro deck, siempre y cuando no controlemos otro monstruo.Es otra carta a ugar con cuidado, pues los puntos de vida son los que nos deciden el duelo, y no hay que tirarlos a la basura de primer turno si no sabes bien hasta donde podras llegar usandola.
    Book of moon (x1)
    Dark Hole (x1)
    E Emergency Call (x2): Buscador
    Future Fusion (x1): es una carta que me gusta, no me gusta, la adoro, no la soporto... Permite acelerar la baraja enormemente, de primer turno es MUY BUENA, pero a los 3/4 turnos, normalmente se convierte en una comidilla para tifon y demás, de todas formas, sigue siendo un cartonazo que nos traera una fusion en 2 turnos (mis decisiones por lo general son ZERO o NOVA, ya que Shinning pierde su gracia al no jugar con los bannis y Zero especialmente, me asegura una prevención muy acertada y NOVA, un segundo escape.
    Heavy Storm (x1)
    Mask Change (x3): tras muchos meses, he conseguido 3 copias de esta cartita común que venia en generation force, pero con la que nunca pude hacerme t.t
    Esta Magia de Juego Rapido, nos garantiza MUCHOS OTK asegurados en combo con Absolute ZERO, aunque tambien grandes golpes con heat/Nova-goka y en muchas ocasiones, una molestia para el rival sacando un simple vapor con bubbleman.Lo de siempre en el mazo de HERO, que carecemos de enmascarados de todos los atributos.Especialmente, Luz y Oscuridad(ya que podrían darseles uso a Evil o Destiny HEROs) Sin embargo, un Masked HERO de atributo LUZ,si que daria mucho peso a esta carta.
    Miracle Fusion (x3): Retirando del campo y cementerio, tenemos la apertura a nuestro mas poderoso arsenal en el extra deck. Tampoco seria mala opción cambiar la proporcion a 2 e incluir una polimerización para rebajar los monstruos que se nos estubieran atascando en mano.
    Monster Reborn (x1)
    MST (x2)
    Pot of Avarice (x1): mero testeo, en su lugar, jugar Solemn Judgment, especialmente si se van a seguir jugando las 3 miracle
    Pot Of Duallity (x2)
    ROTA (x1)

    Solemn Warning (x2)
    Starlight Road (x1): Increible, necesaria en este mazo como el comer, es cuestión de gustos, la gente la considera mala, sinceramente, discrepo enormemente en un formato donde Heavy+2 Torrential+Darkhole están a la orden del dia (no incluyo mirror, por que por suerte o desgracia, se esta perdiendo) Pero que en este mazo, donde dependes mucho de la normal summon,y un torrential bien tirado o una mirror, nos puede hundir completamente.
    Torrential Tribute (x2)

    Side: Un poco en plan básico, sin centrarlo contra ningun mazo, eso ya es a juicio de cada uno y a base de saber que mazos te debilitan.


    Extra:
    Absolute Zero (x2)
    Great Tornado (x1): siempre puedes darle juego con el Stratos en un momento de apuro
    Nova Master (x1)
    Shinning (x2)
    Acid, Goka y Vapor
    Catastor (x1): por si los veiler Very Happy
    Stardust (x1):La mejor sincro habida y por haber
    Ninja (x1): esas 2 ostias de 2200 hay que darlas para amarlas
    Utopia (x2):de las mejores XYZ que hay, y sin duda, actualmente, de rango 4 la única decente totalmente
    Utopia Ray (x1): Gracias a la facilidad de sacar Utopia, y warning, HERO Lives y juicios, que te reducen los LP, Utopia Ray, muchas veces se convierte en un golpazo de 4000 que puede dar partidas.

    Estas son las cartas que componen este deck, que te puede salir por fusion, sincro, xyz o ataques con monstruos normales (toma todas las generaciones en 1 solo deck)
    Es MUY divertido de jugar, y muy solido, que sufre enormemente contra Dragones y dark world,le hace frente a wind-up e inzektor y no va mal contra rabbid. Contra el resto de mazos, es todo la combinación de cartas que robes, pero recalco especialmente, que dragones y DW te lo hacen pasar MUY mal, ya que este mazo no se orienta tanto al control y carece de una buena destrucción,no por ello, recalco, deja de ser un mazo en mi opinión bastante fuerte y divertido de jugar.

    Espero opiniones y consejos, especialmente de Varo, que para algo me pidio este post XD


    Última edición por Naxda el Mar Abr 17, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 5081
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Fenris Mar Abr 17, 2012 2:56 am

    Muchas gracias por la decklist, caballero!!
    Bueno, antes de comentar nada en profundidad, decir que el deck viendo lo visto el otro día, es bastante sólido y más que el mío (que tiene algunas jugadas de morirse, pero se me atasca a veces malamente y eso jode). En cuanto a monstruos, más o menos tenemos la idea parecida, sólo que yo llevo los rai-ohs de base y no llevaba a honesto. Lo que igual me chirriaba ya lo has dicho tú, la avarice, y tengo que testear con la duality porque como necesites una fusión u overlay rápida, no sé yo si se dará la vuelta el dibujo y se te reirá la carita verde XDDD, aunque lo dicho, tengo que probarlo para ver.
    De los monstruos tengo que probar una variante, con un bubbleman menos y un wildheart, y quitar un utopia (el ninja no, el ninja es la caña de España) por la Dian, a ver qué tal sale, aunque creo que mi wildheart está maldito, porque si lo tengo no robo nunca el mask change (eso sí, las veces que sale, es un bichaco de tres pares de narices y encima con un efecto muy cuco para invocar rápido, bajar deck y sacudir la gran hostia si tienes un mask change en mano). Pero ya te comentaré si me tira o no.
    Por lo demás, me gusta mucho el HERO lives, que pensé en meterlo para librarme de atascos la verdad que puede ser un pulmón de la leche (las últimas partidas me he acordado de la cartita y de lo tirada que la tengo en el archoivador XD), y encima con Utopía Ray todavía te puede ayudar a dar la hostiaca final.
    Starlight no la llevaba en el deck, pero la verdad es que hubo partidas con este tipo de deck que la eché de menos y bastante. Future fusion no la odies tío, ámala XDD, al menos a mí me da unos resultados muy buenos para sacar a super absolute zero.
    Lo de meter la Poli simple... podría no ser una idea descabellada, o bien meter una super poli, porque llevando dos últimamente me las estoy comiendo con patatas en mano y las estoy usando más de señuelo a ver si pican que de otra cosa. La poli normal no termina de cuajarme del todo todo, pero el testeo responderá, ya te diré cómo me funciona estos días XD.
    Y creo que de momento nada más, cuando lo haya jugado que será todo lo que pueda junto con mis otras ideas esta semana, te comentaré qué me funciona y qué no termina de gustarme de haberlo. Y lo del mask change pa mi que nos quedaremos con los que hay macho, porque las fusiones que había en la serie eran sólo 5 y el que queda, dark law, era de oscuridad (luego sólo nos serviría para D-HERO, porque ESCURIDAO NO QUIEREN SACARLO AQUÍ, EH KONAMI?!! ejem...perdón) y encima no tenía efecto, sólo 2400 de ATK. Aunque ojalá les diese por sacar uno de luz, entonces ya se montaba el cristo.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Naxda Mar Abr 17, 2012 10:28 pm

    La poli normal, es basicamente jugando los bubbleman y los photon, que por experiencia te digo que muchas veces en momento clave, se te atasca uno de los 2 en man sin poder bajarse por exceso de monstruos, y a ti te pasara mas aun, que te gusta mucho el busca-busca con stratos.La poli normal, como he dicho es para rebajarte mano muerta y seguir combando.La super-poly, la verdad, yo si llevo heroes, que seguramente los lleve si voy, puede que la lleve de side. Con la reciente subida a los tops de DW, me espero que mucha peña los lleve, y tal y como es el formato en estas zonas, tambien me espero mucho inzektor, y contra ambos mazos, la superpoly es una carta muertisima. Ademas, que como te dijera, sin maxx-c muchas veces descartas lo que no debes y no mola, nose, personalmente, no la meteria de base y en caso de hacerlo, como te dije, llevar una.

    El tema Rai-oh, en esta version de deck, no me ha gustado tras testearlo varias veces, se convierte en un estorbo innecesario.
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 5081
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Fenris Mar Abr 17, 2012 10:48 pm

    Y llevando Poli normal, qué te parece meter en el extra (si le ves hueco, claro) a Adoration y/o Trinity? Ambos tienen bastante fuerza de impacto para esos momentos en que dices que se te atascaba contra decks con monstruos tochos. Adoration ya de por sí tiene una pegada de la leche, y si tienes otro HÉROE en el campo para debilitar al rival, matas casi a cualquier cosa. Lo veo más seguro que Trinity, más que nada porque para este necesitas tres HÉROES y a mí cuando jugaba con fusion gate se me quedaba ahí, sin salir al campo (eso sí, contra uno que tenga la artillería sacada en el campo, te lo comes). Además ambos tienen la ventaja de que te los puedes invocar desde el cementerio, no como los Masked o los Elemental de fusión y son de oscuridad (por si los posibles catastor).
    Rai-Oh debo decir, que, bien por formato, bien por las manos que tenía o por una cosa u otra, no me dio tan buenos resultados como me esperaba con los HÉROES, así que estoy de acuerdo contigo. Y lo de los bichos muertos en mano cómo me conoces, con lo que me gusta bajar deck cagando melodías con E + Stratos XD.
    Por cierto, probaste a jugarlo con Dian y un Wildheart, a ver cómo te tiraba? Yo voy a ver si lo experimento hoy
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Naxda Mar Abr 17, 2012 10:59 pm

    Dian y wildheart los he probado, y me han dado buen resultado, aun asi, no han llegado a convencerme al 100%, seguire testeandolos.
    Adoration, es un monstruo que si me gustaria meter al deck, pero como no me he hecho con el aun, no lo uso. Pero si, si lo tienes metelo si tienes sitio aun sin llevar la poly normal.Es un 2800 bastante decente, que sobretodo, en la version estilo la que puse, que muchas veces no vas a poder espetar a shinning, o el rival te juegue skill drain, ahi tendras tu salida de atk.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Letrows Miér Abr 18, 2012 10:26 am

    La mejor Decklist que vi por ahora de Heros...

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Naxda Miér Abr 18, 2012 11:05 am

    Letrows escribió:La mejor Decklist que vi por ahora de Heros...


    Si, sufri un leve deja-vu al ver el video cuando lo subio al face

    https://teamnewgeneration.el-foro.net/t257-blade-armor-ninja
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Letrows Miér Abr 18, 2012 11:19 am

    Naxda escribió:
    Letrows escribió:La mejor Decklist que vi por ahora de Heros...


    Si, sufri un leve deja-vu al ver el video cuando lo subio al face

    https://teamnewgeneration.el-foro.net/t257-blade-armor-ninja

    Hablando de deja-vus, yo también sufrí uno cuando vi ese mazo en este foro...

    http://duelingdays.blogspot.com.es/2012/01/tourney-cardmasters-14012012.html

    Ambas casualmente con The Warrior Returning Alive, netdeckeado de uno de Shriek que también vi pero no me voy a poner a buscar. Una idea fenomenal, meter una carta que es infinito peor que otra copia de Hero Blast. Es como meter Smashing y no meter Dark Hole xD

    De todos modos, tiene sus puntazos el de Togores, la base será la misma, sí, pero está pensado el mazo al milímetro, no como los otros que vi que son al bulto y con las cartas casi al azar, sin pensar en el metagame.

    P.D.: lo encontré fácil por las fechas: http://shriek.twoday.net/stories/64032430/ el cuarto mazo, no juega aún con los 3 Bubbleman, pero el resto es igual y la idea es prácticamente la misma... Y aquí el que quedó tercero: http://shriek.twoday.net/stories/64029310/
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 5081
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Fenris Miér Abr 18, 2012 11:49 am

    Hombre, el deja vu de duelingdays sería al revés, porque está publicado dos días después que el de nuestro foro (13 y 15 de enero sobre un torneo del dia 14 respectivamente) XD.
    Los decks de shriek, pues la verdad que me dejan bastante frío, pero bueno, es OCG XDD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Letrows Miér Abr 18, 2012 1:40 pm

    Bueno anda, pa vosotros la peseta... El Bubble Beat me acuerdo de sobra que lo estuve hablando a principios de Enero con Eros, Fer, etc, porque me llamaba la atención que un mazo que conceda ante un simple Rai-Oh bien defendido fuese tan bueno, pero bueno, no sé quien tuvo la idea, sé que Togores no, obviamente, pero también sé que Dax la cogió de algún sitio.

    P.D.: en Duelingdays publicaron la idea de Bubbleman antes de que Dax pusiese aquí el mazo ^^

    P.D.2: es el mazo de HERO que necesita más habilidad de lejos, junto a saber barajar tu mazo (bastante importante). De hecho es el único mazo de HEROs que se puede permitir no llevar Rai-Oh o Veiler de base, el resto necesita Techs buenas y suerte con los pairings.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Naxda Miér Abr 18, 2012 8:00 pm

    Pues claro que la coji de algún sitio,lo digo en el propio post, por amor de dios, era un ejemplo de mazo para hablar de una carta, en ningun momento dije que era mi propio mazo XD
    Lo saque de yugiohcastellano, para los curiosos, que la postearon el 3 de enero:
    http://www.yugiohcastellano.com/2012/01/bubbleman-al-ataque.html


    Me alegro que desde enero lleves hablando de la bubble beat, felicidades, yo llevo desde noviembre/diciembre dandoles la brasa a varo, javi y dario si tenian bubblemans de la legendary si nos ponemos en un torneo de a quien le dio el cerebro para darse cuenta de que bubbleman podria tener juego ahora con los XYZ

    El detalle del guerrero volviendo con vida, es que te devuelve un guerrero a la mano, y a las horas que posteaste, igual no te das cuenta del detalle de que hero blast te devuelve un HEROE NORMAL O.O
    Con el returning alive te puedes recuperar a la mano un stratos o al propio bubbleman si hiciera falta, cosa que con el blast, no puedes...

    Coincido contigo en que es un mazo que requiere muuucha hablidad el bubble beat,pero de todos modos, en este post, muestro un mazo de MASKED HERO, para comentar el bubble beat, puedes hacer un post en esta seccion si quieres, pero no vamos a seguir comentando mas aqui la bubble, porque esto si es como comparar smashing con darkhole XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Letrows Jue Abr 19, 2012 1:07 am

    Te aseguro que el 100% de veces que robes The Warrior Returning Alive preferirías un Hero Blast... Yo no llevaría 3 Hero Blast tampoco, pero bueno.

    Y yo digo lo de la Bubble Beat porque no recomendaría Masked Hero, el mazo es malísimo no tiene fuentes de ventaja y pierde contra prácticamente los Big 5. No, no me salí del tema, solo di mi opinión de la única decklist decente de HEROs que vi por todo internet, al resto siempre hay alguna cosa que no me convence. Serán Masked, Gemini, o lo que sea, hablé de HEROs en general... Y dejé la decklist para que pensaseis un poco en las cositas que lleva ese hombre, como el Forbidden Chalice que fue una semi-indirecta a Álvaro que se lo acababa de comprar, y si veis el vídeo, Togores dice que habría metido el segundo si hubiese podido.

    Contenido patrocinado


    Masked HERO by_naxda Empty Re: Masked HERO by_naxda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:48 pm