Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    HERO Masquerade

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Lun Mar 19, 2012 1:41 am

    Muy buenas! Pues abro post para poneros la decklist de lo que voy a llevar a la Ira de los Dioses, que vamos a ir Javi y yo a ver lo que pasa (lo mío ya me lo veo venir XD). Cómo no, en una mezcla de originalidad, gusto personal y enajenación mental transitoria, voy a llevar un deck de Masked HERO.
    A ver qué os parece el deck y qué podéis sugerirme.

    MAIN DECK

    MONSTRUOS (14)
    x1 E HERO Bubbleman
    x1 E HERO Ocean (duda que tengo entre este, segundo bubbleman o ice edge, qué pensáis?)
    x2 E HERO Heat
    x1 E HERO Stratos
    x1 E HERO Wildheart
    x3 E HERO Neos Alius
    x2 Thunder King Rai-Oh
    x2 Effect veiler
    x1 Gorz (duda nuevamente si llevar este de main o un reaper)

    MAGIAS (19)
    x3 Mask change
    x2 Miracle fusion
    x2 Super poly
    x1 Future fusion
    x3 E - Emergency call
    x1 Monster reborn
    x1 Dark hole
    x1 Heavy storm
    x2 Mystical spcae typhoon
    x2 Smashing ground
    x1 Book of moon

    TRAMPAS (7)
    x2 HERO Blast
    x2 Solemn Warning
    x1 Solemn Judgement
    x1 Mirror force
    x1 Torrential tribute

    EXTRA DECK (15)

    x2 E HERO Absolute Zero
    x2 E HERO Nova Master (tercera duda, si quitar uno de estos por otro blade armor ninja o un utopia ray)
    x2 E HERO The Shining
    x1 E HERO Great Tornado
    x1 E HERO Gaia
    x1 M HERO Goka
    x1 M HERO Vapor
    x1 M HERO Acid
    x1 M HERO Daian
    x1 Catastor
    x1 Blade armor ninja
    x1 Number 39: Utopia

    Otras cartas que barajaba eran los compulsory en vez de los hero blast, o meter a Utopia Ray y "A HERO lives".
    Muchas gracias por adelantado!!


    Última edición por Fenris el Lun Mar 19, 2012 4:29 am, editado 1 vez
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4956
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por darkokun Lun Mar 19, 2012 2:14 am

    La trampa fiendish chain pensaste en ella? es cojonuda en el formato actual ya que predominaran los inzektors y los wind-up y le tiras una fiendish chain a una libelula y le paraste el combo. X lo demas.. yo de heroes no se muxo xk nunca me gustaron.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Lun Mar 19, 2012 2:32 am

    A ver que te parecen estos pequeños cambios Wink

    MAIN DECK

    MONSTRUOS 17
    x2 E HERO Bubbleman (lleva 2, simplemente por acid, sino haces XYZ, saldra acid casi fijo)
    x1 E HERO Ocean
    x1 E HERO Heat
    x1 E HERO Stratos
    x1 E HERO Wildheart
    x3 E HERO Neos Alius
    x2 Thunder King Rai-Oh
    x2 Effect veiler
    x1 Gorz/tragoedia (seria mejor trago si tubieras maxx c,y para que no te comas gorz con la future)
    x2 Reaper (Es dios, no te digo marshmallon para la ira, por que habra demasiado pijippie con Dolkas, asi que reaper 4thewin! )

    MAGIAS 15
    x3 Mask change
    x2 Miracle fusion
    x1 DARK HOLE (que webos de no ponerlo...)
    x2 E - Emergency call (te lo reduzco a 2, mas que nada por sitio, tienes bastantes monstruos, no tendras problemas pa robarlos)
    x1 future fusion
    x1 Monster reborn
    x1 Heavy storm
    x2 Mystical spcae typhoon
    x2 Smashing ground
    x1 Book of moon

    TRAMPAS
    x2 HERO Blast
    x2 Compulsory (mil veces mejor que regalar 2000 puntos de vida a una tour guide de mielda o a dragonfly o a la puta su madre, ademas, es encadenable, te vale en cualquier momento de la partida, y te follas XYZ con la polla)
    x1 Mirror force
    x2 Torrential tribute ( A 2 PAVOOOOOO)
    x1 Starlight Road (es dios esa carta y punto,a nadie le gusta, a mi se me pone dura con la cara de flipaos que se le queda a la peña que no se la espera)

    EXTRA DECK (15)

    x2 E HERO Absolute Zero
    x1 E HERO Nova Master
    x2 E HERO The Shining
    x1 E HERO Great Tornado
    x1 E HERO Gaia
    x1 M HERO Goka
    x1 M HERO Vapor
    x1 M HERO Acid
    x1 M HERO Daian
    x1 Catastor
    x1 Blade armor ninja
    x1 Number 39: Utopia
    x1 Utopia Ray


    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4956
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por darkokun Lun Mar 19, 2012 2:55 am

    la función principal de la tour guide es sacar a sangan.. y aunk le tires compulsory.. sangan va a salir igual al campo y ademas el rival va a tener la tour en mano pa sacar otra en el siguiente turno..sacar un xyz y follarte el culo. yo no le tiraria compulsory a la tour guide... warning o fiendish chain y k se joda el rival. el compulsory no digo k sea malo .. para nada.. jode los xyx y los bichos tocinos pero contra la tour guide... una locura. piensalo dax
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Lun Mar 19, 2012 4:00 am

    darkokun escribió: yo no le tiraria compulsory a la tour guide...



    Pero quien leches ha hablado de tirar un compulsory a una mierda de tour guide?? Que pasa que aqui se peinan bombillas o ke? xD Creo que queda de sobra claro que el compulsory no se lo tiras a la tour guide, se lo tiras al bicho que saldra del combo, osease, a la xyz.

    Fiendish Chain ahora es la carta de novatos por excelencia, un pepino de carta que lleva toda la vida, concretamente, desde febrero de 2010,y ahora todo el mundo la quiere llevar porque se gano un torneo de OCG con ella...

    En un deck HERO es mil veces mejor el compulsory que el warning de calle, en mi opinión lo es ya de por si, pero en un deck como es heroes, y sobretodo ante el formato que estamos, donde no tenemos trishulas, no hay decks de sincro molestos que te plante blackrose, no tienes a los putos agentes buscando con tierra, lumis no termina de querer volvery las cartas/combo estrella a los que se va a enfrentar cualquiera en un torneo a nivel nacional como es la Ira, que sera guia+sangan=zenmaines, si, puedes tirarle el warning, a la guia, a zenmaines o a quien quieras, pero amigo, hay que robarlo antes que el la guia, tu warning llevaras 2, ellos guias 3. Una vez que te planten el monstruo que quieren se te jodio el chollo, warning=carta farol sin embargo, un compulsory aun robandolo a top, podras usarlo en el siguiente turno, es encadenable a un tifon (posible -1 que le haras al rival) lo usas cuando quieres, no te pide costes, y contra monstruos de extra deck, haces mismo o mejor uso mandandolo al extra que al grave (monstruo menos para una avarice, monstruo de luz que posiblemente le quites para que se coma el BLS en varias ocasiones si no ha robado veiler...)

    Todo esto es opinion personal,cada uno juega lo que le gusta/lo que copia de internet, pero bueno, pasa en todos los juegos de cartas XD

    Ale, con dios chavales.


    P.S1: Varo, aún asi, warning de side si tienes sitio, no lo dudes
    P.S2: El HERO Lives deberias de testearlo por dueling noobs el llevarlo o no.
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Lun Mar 19, 2012 4:28 am

    Bueno, ante todo gracias a los dos XD.
    Fiendish de mano no la tengo, así que aunque quiera, darío XD. Las compulsory quería llevarlas, pero las cambié por el HERO blast que me parece bastante torda con el Neos Alius y dejé las compulsory de side. Voy a probar sin las warning, a ver cómo va porque siempre las llevo de base.
    Lo de los dos reapers de base no sé, con uno me quedaría corto? porque ademas contra inzektors se me puede colgar mucho cuando empiecen a limpiarme campo, pero todo sea probarlo, me fio XD.

    PD: Dax, el dark hole lo llevo, lo que pasa es que se me olvidó apuntarlo al poner la lista XDDD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Lun Mar 19, 2012 5:58 am

    Hero Blast es una carta criminal en el meta actual.
    Los reapers es todo cuestion de gustos a ver, yo personalmente, me encanta, y lo llevo jugando desde el comienzo en cualquier mazo, pero si que contra inzecktor les vas a dar la paja.
    Pero tambien daras grandes quebraderos de cabeza a decks como rabbid, y contra wind-up, medio medio, depende de si te enfrentas a alguien que piense o no.

    Menciono estos unicamente, por que son los mazos tridente, pero bueno, volviendo al tema, prueba con 1, y llevar otro de side si quieres por si luego lo ves que pudiera funcionarte contra determinados mazos, pero por lo personal te digo, que salvo contra Angel Garrido, que siempre juega mazos con destruccion y no me dura demasiado el reaper, contra el resto de gente si me solia dar 1 o 2 turnos de tranquilidad en epoca de trishula, hoy en dia, puedo respirar un par de turnos mas XD

    Hablando de reaper y lo que te puede joder en tu mazo de heroes, has pensado, ya que llevas el hero blast, en meter 2 chispas de geminis? piensa que casi siempre vas a jugar con alius en mano-campo-grave-mano, ademas de ser una destruccion, si la realizas robas carta Very Happy
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Lun Mar 19, 2012 6:58 am

    Pues sí que lo pensé, lo que pasa es que nunca encontraba dónde meterlo, pero la verdad es que el chispazo géminis es bastante bueno para combinar con el alius. Lo del reaper voy a probar con 2 a ver qué tal va y si no me convence dejo a uno de side, que nunca está mal tener a ese bichejo a mano XD.
    Entonces para meter Chispa géminis qué te parece así:

    MAIN DECK

    MONSTRUOS 17
    x2 E HERO Bubbleman
    x1 E HERO Ocean
    x1 E HERO Heat
    x1 E HERO Stratos
    x1 E HERO Wildheart
    x3 E HERO Neos Alius
    x2 Thunder King Rai-Oh
    x2 Effect veiler
    x1 Gorz/tragoedia
    x1 Reaper

    MAGIAS
    x3 Mask change
    x2 Gemini spark
    x2 Miracle fusion
    x1 DARK HOLE
    x2 E - Emergency call
    x1 future fusion
    x1 Monster reborn
    x1 Heavy storm
    x2 Mystical space typhoon
    x2 Smashing ground
    x1 Book of moon

    TRAMPAS
    x2 HERO Blast
    x2 Compulsory
    x1 Mirror force
    x2 Torrential tribute
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4728
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Letrows Vie Mar 23, 2012 11:55 am

    No sé por qué no me avisó del post este y lo vi ahora por lo de "mi carta favorita" xD

    Yo ya sabéis que soy muy sincero y todo eso... si quieres acabar dropeando con un 0-3, juega eso, si quieres intentar hacer algo, juégalo así:

    Spoiler:

    P.D.: llevar Compulsory y no llevéis Warning y Laggia se va a reír en vuestra cara... los Inzektor si no es en ese turno al siguiente os humillan, y los Wind-Up casi que se la suda en el fondo... No es mala, pero decir que Warning es peor... no hay por donde coger eso.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Jue Mar 29, 2012 9:20 am

    Letrows escribió:HERO Masquerade FBEFc

    Me gustaria saber la razon de usar a Dian en el extra, no seria mejor meter un segundo Utopia o el Chimeratech en el extra, dejando un hueco libre en el side para otra chain?
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4728
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Letrows Jue Mar 29, 2012 10:19 am

    De hecho, sobran Vapor y Daian por Adoration y Trinity, que no me acordaba de ellos pero en la Decklist que hice un día los llevaba. Puse esos hasta que me acordase qué faltaba xD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Jue Mar 29, 2012 10:27 am

    Y Adoration y Trinity como los sacas? Porque la Miracle no la puedes usar (una jodienda que solo sirva para HÉROES Elementales, si no vaya fiesta), como no metas Fusión futura o así, no los puedes sacar salvo con la superpoly (y no veo gastarte el coste de superpoly mas 2-3 bichos en el campo salvo en mirror match). O sacas a Dian por otro Vapor o otro HÉROE de fusión o XYZ.
    Y no ves bien en el deck, ahora que lo veo, una parallel? porque como empieces a retirar bichos y te quedes sin ellos para fusionar, se te puede poner muy cuesta arriba.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4728
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Letrows Jue Mar 29, 2012 9:51 pm

    Es por la Super Poly, por la Mirror o en caso de que hagan Reborn o Mind aun Hero. Y no, la Miracle es muy situacional pero la Parallel es infinito más situacional, de hecho es mala, ya que casi siempre sacas The Shining, y te va a recuperar a los Hero removidos.

    De todos modos, pese a que es buen mazo, me cansé de Bubbleman, es inútil es subnormal y en este formato cunde más Skill Drain.dek que Black Armor.dek.
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Jue Mar 29, 2012 11:47 pm

    A mí el bubbleman en el deck me está dando bastante buen resultado, la verdad, funciona muy bien. El tuyo va diferente, así que no sé. Yo a Adoration o Trinity sólo les saqué realmente partido con Fusion Gate, y encima como te los lleven por delante el rival sí los puede resucitar, cosa que no puede hacerse con los HÉROES Elementales de fusión o los enmascarados (por eso es raro que un rival te reviva un héroe salvo en mirror match).
    Skill drain para tu deck irá mejor, pero para uno que tire de mask change la mata.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Jue Mar 29, 2012 11:51 pm

    Fenris escribió:(por eso es raro que un rival te reviva un héroe salvo en mirror match)

    Sabes que GK Spy+Descendant+Reborn a Alius=Carta petada que te petan, Xyz que te hacen y Blast que te comes en mano hasta el proximo alius?
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Fenris Vie Mar 30, 2012 12:00 am

    Vale, error mío, se me olvidaban los GK, pero como se ven tan pokito ahora... XD. Más que nada pensaba en lo mítico de revivir un bicho tocho o uno para combar, por ejemplo, y más que nada pensando en los wind-up, inzektors y similares que pululan por todos lados (porque se revivirán un bicho suyo seguramente antes que uno tuyo).
    Mmm, habrá que probar un día de estos a llevar GK otra vez, que los tengo muy abandonaditos y me están llamando XDD.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5426
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Naxda Vie Mar 30, 2012 12:30 am

    A ver, quien dice gk, te dice cualquier otro arquetipo, wind-up, tambien te hacen XYZ de rank4, inzektor (versiones de tomate+armagedon, de gks, o mismamente con el hopper) ninjas tambien lo gozan...

    Y ya puestos, una gadgets XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4728
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Letrows Vie Mar 30, 2012 10:04 am

    mmm y Dino Rabbit que es el mejor mazo? xD

    Contenido patrocinado


    HERO Masquerade Empty Re: HERO Masquerade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:14 am