Muy buenas gente, hago esta entrada sobre el deck de Elemental HERO que usé este último sábado en Mazinger, hecha la base por mí y retocado gracias a la inestimable ayuda de Carlos. Pues bien, me gustaría hacer algún cambio para agilizarlo un poco, a ver si me podéis aconsejar.
La estrategia principal del deck es, obviamente, fusionar jugando sobre todo con el cementerio, apoyándose en HÉROES de los distintos elementos para sacar con facilidad los monstruos al campo (y de paso fastidiar al rival con super poly). A mí personalmente me encanta jugar con los monstruos de Fuego y Agua, apoyando con Mask Change para pegar más veces o para hacer el super combo Absolute Zero + Mask Change (petar todo en el campo y Vapor sale a jugar).
Muchas gracias de antemano!!
DECKLIST
MONSTRUOS (17)
3 Elemental HERO Heat
2 Elemental HERO Ocean
1 Elemental HERO Ice Edge
2 Elemental HERO Prisma
2 Elemental HERO Neos Alius
1 Elemental HERO Voltic
1 Elemental HERO Stratos
2 Elemental HERO Wildheart
2 King of the swamp
1 Neo-spacian Grand Mole
MAGIAS (18)
2 Polymerization
2 Super polymerization
3 Miracle fusion
1 Future fusion
2 Mask change
1 Book of moon
1 Monster reborn
1 Dark hole
1 Mystical space typhoon
1 Heavy storm
3 E - Emergency call
TRAMPAS (5)
2 Solemn Warning
1 Solemn Judgement
1 Torrential tribute
1 Mirror force
EXTRA DECK (15)
2 Elemental HERO Absolute Zero
2 Elemental HERO Nova Master
2 Elemental HERO The Shining
1 Elemental HERO Gaia
1 Elemental HERO Great Tornado
1 Elemental HERO Neos Knight
1 Elemental HERO Terra Firma
1 Elemental HERO Inferno
2 Masked HERO Vapor
1 Masked HERO Goka
1 Number 39: Utopia
Tengo algunas dudas con el deck, y en vista de lo visto y dicho el sábado, tengo en mente estos cambios o dudas, a ver qué os parecen:
- Quitar las Poly, a cambio de 2 Parallel World Fusion: Creo que en este deck pueden ir mejor, aunque no pueda fusionar desde la mano, porque usar la Poly así me deja sin mano.
- Sin Poly, el King of Swamp pierde fuerza, así que pensé cambiar los dos por un Gorz y un Soldado Pingüino (para quitar de delante monstruos del rival). Dudo si meter los dos monstruos o mejor meter un segundo Tifón.
- Mantener las Poly para jugar los Vision HERO, o bien jugar con Fusion Gate en el deck y utilizarlos de side.
- Meter alguna trampa más como prisiones o compulsory, o Paradox Fusion (que también comba con el Absolute Zero).
A ver qué os parece el deck y qué me decís de los posibles cambios a introducir!!
La estrategia principal del deck es, obviamente, fusionar jugando sobre todo con el cementerio, apoyándose en HÉROES de los distintos elementos para sacar con facilidad los monstruos al campo (y de paso fastidiar al rival con super poly). A mí personalmente me encanta jugar con los monstruos de Fuego y Agua, apoyando con Mask Change para pegar más veces o para hacer el super combo Absolute Zero + Mask Change (petar todo en el campo y Vapor sale a jugar).
Muchas gracias de antemano!!
DECKLIST
MONSTRUOS (17)
3 Elemental HERO Heat
2 Elemental HERO Ocean
1 Elemental HERO Ice Edge
2 Elemental HERO Prisma
2 Elemental HERO Neos Alius
1 Elemental HERO Voltic
1 Elemental HERO Stratos
2 Elemental HERO Wildheart
2 King of the swamp
1 Neo-spacian Grand Mole
MAGIAS (18)
2 Polymerization
2 Super polymerization
3 Miracle fusion
1 Future fusion
2 Mask change
1 Book of moon
1 Monster reborn
1 Dark hole
1 Mystical space typhoon
1 Heavy storm
3 E - Emergency call
TRAMPAS (5)
2 Solemn Warning
1 Solemn Judgement
1 Torrential tribute
1 Mirror force
EXTRA DECK (15)
2 Elemental HERO Absolute Zero
2 Elemental HERO Nova Master
2 Elemental HERO The Shining
1 Elemental HERO Gaia
1 Elemental HERO Great Tornado
1 Elemental HERO Neos Knight
1 Elemental HERO Terra Firma
1 Elemental HERO Inferno
2 Masked HERO Vapor
1 Masked HERO Goka
1 Number 39: Utopia
Tengo algunas dudas con el deck, y en vista de lo visto y dicho el sábado, tengo en mente estos cambios o dudas, a ver qué os parecen:
- Quitar las Poly, a cambio de 2 Parallel World Fusion: Creo que en este deck pueden ir mejor, aunque no pueda fusionar desde la mano, porque usar la Poly así me deja sin mano.
- Sin Poly, el King of Swamp pierde fuerza, así que pensé cambiar los dos por un Gorz y un Soldado Pingüino (para quitar de delante monstruos del rival). Dudo si meter los dos monstruos o mejor meter un segundo Tifón.
- Mantener las Poly para jugar los Vision HERO, o bien jugar con Fusion Gate en el deck y utilizarlos de side.
- Meter alguna trampa más como prisiones o compulsory, o Paradox Fusion (que también comba con el Absolute Zero).
A ver qué os parece el deck y qué me decís de los posibles cambios a introducir!!