Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Masked HERO Dian

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 5081
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Masked HERO Dian Empty Masked HERO Dian

    Mensaje por Fenris Miér Feb 08, 2012 4:55 am

    Bueno, puesto que se hizo ya un post sobre el nuevo masked Hero Acid, para no pecar de favoritismos, abro uno para el cuarto enmascarado que se une a Goka, Acid y Vapor: Masked HERO Daian (Dian en DN, por alguna razón...)

    Masked HERO Dian MaskedHERODian-PRC1-EN-ScR-1E

    Aunque no es tan bueno como Acid, a mi modo de ver es un Masked HERO muy bueno. Su habilidad permite que cuando destruya un monstruo y lo mande al cementerio, podremos buscarnos un HÉROE en nuestro deck e invocarlo de modo especial (lo que unido a sus 2800 puntos de ATK hace que pocos monstruos lo resistan). A mí es un Masked que me gusta, la verdad, y le veo un bonito combo para sacarte un Stratos y de paso buscar (o petar alguna carta en la retaguardia del rival), con Voltic para traernos algún HÉROE que tengamos desterrado si el amiguito nos ha dejado el campo abierto, o con un HÉROE de Agua o Fuego con el que pegar una vez más y, de tener otro Cambio de máscara, transformar y volver a arrear.

    La verdad, ojalá sacasen más cartas de los Masked HERO (Dark Law, Mask Change Second, Mask function, etc.), que a mí en el manga me gustaban mucho, y encima son como aquellos Power Rangers de la infancia, qué demonios!


    Última edición por Fenris el Miér Mar 28, 2012 10:53 am, editado 1 vez
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO Dian Empty Re: Masked HERO Dian

    Mensaje por Letrows Jue Feb 09, 2012 2:05 am

    Si está muy bien el bicho, es muy bueno, pero HERO de Tierra competitivo para usarlo...? Ese es el problema, al menos Ocean y Bubbleman pueden tener uso.

    Que no os engañen, The Shining no es el que tiene mejor efecto, es Nova Master, pero lo mejor de Heros es el rollo Light: Honest, Cyber Dragon, Alius, etc. Ocean y Bubbleman son apoyo, de hecho, sobre lo que dijo Dax en su momento, me parecía tontería Bubbleman, vale que te lo puedes buscar con la E-Call y tal, pero es que sus Stats no valen nada. Probé con Photon Thrasher y es muchísimo mejor y hace la misma función que Bubbleman: Xyz pa hostia. Encima es Light, funciona con Honest, y tiene 2100.

    Lo dicho, la mejor fusión sin duda Nova Master, un 2600 que cuando peta bicho robas? Es DIOS. En este formato que son todo cosas "pequeñas" es muy bueno. Eso sí, merece la pena el Caballero Gemini de fuego para poder sacarlo? Es casi joder un mazo entero por algo que no te aseguras sacar siempre... Yo haría el mazo y, luego, el extra deck, es por lo que Mask Change no suele tener mucho juego (te desorienta el mazo del nivel competitivo) ni siquiera Miracle Fusion, que te pide condiciones que de turno 1 no tienes y eso en mazos Control es malo, y además no tiene sinergía con Hero Blast, la cual me parece de las mejores cartas del mazo.

    Dicho esto, Daian es bueno, mucho, pero no es jugable porque tendrías que meter Wildheart y eso sería joder el mazo entero, fuera de combos Wildheart + Mask Change, Wildheart es carta muerta (si fuese un 1900... pues sería Dios, pero es que un 1500 hoy en día no vale para dar hostias, sino para que se estrelle un Zenmaines y se lleve por delante medio campo).
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 5081
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Masked HERO Dian Empty Re: Masked HERO Dian

    Mensaje por Fenris Jue Feb 09, 2012 3:54 am

    Eeese es el problema, tener un HERO de tierra base para sacarlo, porque Wildheart te puede servir en cosas muy puntuales ahora (sacar un Gaia si la cosa está torcida, o arrear la última leche si el rival no tiene monstruos y setea atrás). Por eso digo que sería bueno que sacasen cartas de apoyo a los masked, porque Form Change sería la ostia http://yugioh.wikia.com/wiki/Form_Change
    Bubbleman la verdad que después de decirlo Dax, me convenció, vale que sus parámetros son bajos, pero tiene a la desesperada eso de robar dos cartas (vale que pide mucho para hacerlo, pero con HERO te quedas sin cartas en mano muy rápido, sobre todo si juegas HERO Gate) te puede salvar, y encima es un HERO de agua para absolute zero (ojo, el Photon Trasher me parece una carta muy muy buena y ahí están los hostiazos que arreo con él probando Photon en DN).
    Hero Blast es buena, muy buena, estoy de acuerdo, pero la verdad que sólo te sirve para Neos Alius o, como mucho, Sparkman. Y Selmo, para sacar a Nova Master tienes los HERO Heat, que son prácticamente 1800 de ATK y más que les puedes poner.
    Mask change a mí personalmente me gusta por el combo de agua (Absolute+ Mask Change) y porque los masked de agua son la ostia en mi opinión.
    Y hablemos con propiedad, señores, Daian no es bueno, es BUENA (sí, caballeros, es una tía, como se ve en el pecho y los tacones, porque para su diseño creo haber leído que se basaron en las de Claymore, y si no es así, el parecido es peligrosamente razonable XDD)
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Masked HERO Dian Empty Re: Masked HERO Dian

    Mensaje por Letrows Jue Feb 09, 2012 8:31 am

    Mis disculpas hacia tan poderosa señorita pues xD

    Pero en serio, el único mazo de HERO que vas a ver hacer Top en tu vida, es Gemini HERO, y antes que Bubbleman está Photon Trasher mil veces... si no tienes mano ni campo con ese mazo y robas Bubbleman, por muy útil que sea, hace un turno que se sentenció la partida, porque no tener nada en un mazo control es loss el 99% de los duelos. El Evocaltor Chevalier es Gemini, cosa que HERO Heat no, otro objetivo para la Gemini Spark, y no le pueden tirar la más que popular Fiendish Chain ya que no es un monstruo de efecto, a parte de que, siempre es un 1900 por lo que no te molesta tu Skill Drain de llevarlo.

    Hay tres tipos de mazo HERO decentes, el Gemini Hero que es el único competitivo, el Mask Hero que no es malo, pero es bastante peor, y el Gate Hero, que es el peor de los 3 ya que pierde mucha ventaja para empujar un OTK inconsistente. Eso es una realidad como un templo vaya xD

    Contenido patrocinado


    Masked HERO Dian Empty Re: Masked HERO Dian

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:54 pm