A ver, antes de que esto ya se empiece a llevar a cosas mas serias, que te veo Selmo y sabes como es Dario, y sabes que va a saltar y acabareis discutiendo por que a él no le molan esas bromitas, igual que a ti te molesta cuando Dario usaba su profesion como justificacion para imponerse haciendose tratar de el mayor conocedor de la ley en el foro (tema que ahora no incumbe)
Aqui los que vengan no les va a dar impresion de un foro sin libertad de expresión, sino de uno en el que no hay otra cosa mas que faltas de respeto hacia los demas user y, con mensajes de este tipo, un foro donde los moderadores no son respetados ni nada.
Ya permito que en offtopic os desvieis de temas exageradamente y que hagais este spam innecesario, por que offtopic, en su concepto, no es una seccion para esto, sino para tratar temas ajenos a la tematica principal del foro.
Entro a las 7 de la tarde a currar y no vuelvo hasta las 7 de la mañana, no os interesa, pero simplemente os dejo el detalle para avisaros a todos, que vuelvo muy quemado y rebentado del trabajo, tengo muy poco tiempo para dedicarlo a internet y relajarme por ahi, y no voy a dedicar mi valioso tiempo en discutir lo mas minimo sobre libertades de expresion y demas.
Selmo te voy a dar un aviso, por que aunque eres el usuario que mas me presta ver comentar, por que das siempre TU PROPIA opinion sobre los temas, cosa que a mi, como creador del foro, me ENCANTA VER, no dejas de ser siempre el que sigue las discusiones, y no considero etico no darte al menos un aviso para que ceses de seguir este tipo de post en ESTE foro.
Pero ya que hablamos de etica, Dani tambien tiene un aviso doble, por mas de lo mismo, solo que, al igual que digo que Selmo siempre da su opinion de todo en general, a ti siempre que te veo fuera de pokemon, Spameas, y en este post solo viendo la primera pagina, 4/10 comentarios son tuyos, es la misma cantidad que tiene Selmo, si, pero el creo el post (1), respondio a contestaciones (2) y te llamo la atencion por empezar a irte del tema. Usa los privados para cosucas de esas, o crea un tema para hablar de los hacks de pokemon, un poquito de orden por favor, que se que te dejas llevar y no tienes mala fe tio, pero ties que controlar.
Por ultimo, agradecer a Dario que como mod este cuidando del foro y demas, me ha gustado ese detalle, pero la parte de reprochar a Selmo sobre como modere otro foro ajeno a este no es el tema ni mucho menos.
No voy a cerrar el post, por que me parece un buen tema de debate las, digamos gilipolleces de Padis, pero si el fin de semana puede que haga una limpieza del post eliminando todo comentario ajeno al tema que precede.
Por ultimo añadir que de ver mas post como este donde se hagan tales desvios de tema, en offtopic se dejara de pasar por alto el spam por leve que sea.
Un saludo
P.D:Selmo, he editado el post de Galactic Overlord, te lo he puesto tal cual lo creaste en el otro foro.