Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4871
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea) Empty Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Mensaje por Danidlb Sáb Ene 07, 2012 8:42 am

    Lo pongo aqui porque en otro lado no estaría del todo correcto xD

    Y como hay gente que se registro hace poco y no lo vio creo que todos merecen ver este post hecho realidad

    PD:Los que sean muy sensibles cojed pañuelos porque vais a llorar como nenas yo lo hago cada vez que lo leo esque joder.... es acojonante!



    https://teamnewgeneration.el-foro.net/t30-buenas-que-no-malas
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5422
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea) Empty Re: Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Mensaje por Naxda Sáb Ene 07, 2012 11:12 pm

    no se que me presta mas, si la idea del post, que has tomado iniciativa de abrir uno, o que encima lo has puesto en el lugar correcto t.t

    yo voto por este dani que m´as emocionao XD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4947
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea) Empty Re: Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Mensaje por Fenris Dom Ene 08, 2012 5:58 am

    Qué grande la presentación, ya no me acordaba XD.
    También voto por ella, es insuperable XDD
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4952
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea) Empty Re: Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Mensaje por darkokun Lun Ene 09, 2012 3:52 am

    Si señor un post cojinudo. el unico k no seria capaz de editar ni modificar como moderador xk es el mejor. escrito x el gran javi... no puede ser un mal post.

    Contenido patrocinado


    Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea) Empty Re: Recordemos el mejor post de la historia en un foro de yugioh (el que sea)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:30 am