Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Chaos dragons

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4918
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Chaos dragons Empty Chaos dragons

    Mensaje por Fenris Mar Abr 24, 2012 12:33 am

    Bueno, pues aquí os dejo la versión primeriza del decklist de Chaos Dragon que me estoy armando, sin FGD (porque no lo tengo, así que llamamiento de paso XD), a ver qué os parece, qué quitarías, qué moveríais, etc. Abierto a cualquier sugerencia, que quiero volver a jugar dragones (sobre todo una versión de mi adorado dragón negro de ojos-rojos) después de tanto tiempo:

    MONSTRUOS (22):

    3x Eclipse Wyvern
    3x Lightpulsar dragon
    3x Darkflare dragon
    1x Prime material dragon
    3x Red-eyes darkness metal dragon
    1x Divine dragon Aphocralyp
    1x Interplanetarypurplythorny dragon
    1x Ryo
    1x Lyla
    1x Jain (pensando en cambiar por segunda lyla)
    1x Ehren

    MAGIAS (Cool

    1x Reborn
    1x Dark hole
    1x Book of moon
    1x Foolish burial
    1x Heavy storm
    2x MST
    1x Charge of the light brigade (esta dudo por el hecho de llevar sólo 4 lumis)

    TRAMPAS (10)

    1x Return from a different dimension
    1x Escape from the dark dimension
    1x Call
    2x Solemn Warning
    1x Solemn Judgement
    1x Mirror force
    2x Torrential
    1x Starlight road
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4695
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Chaos dragons Empty Re: Chaos dragons

    Mensaje por Letrows Mar Abr 24, 2012 12:40 pm

    El mazo es un absoluto fracaso si no se juega modo "Turbo-Sworn", con 3 Recargas, 2 Trooper, la Carga y unos 6 Luminosos. Básicamente, lo digo porque sin llenar cementerio rápido, el mazo se vuelve lento y puede caer. Perdí contra Chigre por eso, mala suerte y no tiré Dark en ninguna de las 2 partidas, y eso que la mía era la más rápida posible. El resto fue todo normal y me hice un 12-1 (10-0 en suizo) hasta que llegó un tonto con suerte y me dejó en 12-3 xD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4918
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Chaos dragons Empty Re: Chaos dragons

    Mensaje por Fenris Mar Abr 24, 2012 9:26 pm

    A algo así te refieres?

    MONSTRUOS:

    3x Eclipse Wyvern
    3x Lightpulsar dragon
    3x Darkflare dragon
    2x Red-eyes darkness metal dragon (3 pa mí que se atascan al rebajar el número de endriagos XD)
    1x Papito (DAD, para ser técnicos XD)
    2x Ryo
    3x Lyla
    1x Ehren/ Jain
    2x Card trooper
    1x Gorz
    1x BLS
    1x Chaos sorcerer
    1x Plaguespreader
    2x Necrogardna
    1x Sangan

    MAGIAS

    1x Reborn
    1x Dark hole
    1x Book of moon
    1x Heavy storm
    2x MST
    1x Allure
    3x Solar recharge
    1x Charge of the light brigade

    TRAMPAS
    2x Torrential

    Más o menos partiendo de baraja de lumis y/o chaos que estoy probando, pero bueno, es así a bote pronto XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4695
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Chaos dragons Empty Re: Chaos dragons

    Mensaje por Letrows Miér Abr 25, 2012 1:49 am

    Así es mejor, yo quitaría los 2 Torrential y las Necro Gardna (estas fijo). Mete Crow, Veiler, tercer MST, etc... El mazo va bien sin defensas. El error que comete mucha gente es que prácticamente no hacen falta tantas defensas este formato. Wind-Up si te comba mala suerte, es mejor perder Game 1 que llevar 180 Veilers, 240 Maxx C y 130 D.D. Crow de base y comerlos con el resto de pairings, de hecho fue lo que me pasó en el Regional, que me dejó sin mano y palmé la primera... pero 2 Maxx C, 3 Veiler y 3 Crow de Side dan pa mucho (y por eso Eros se cambiaba a Inzektor y no quiso volver a Wind-Up xDDD).

    Lo que me gusta del mazo, es que la gente se come los MST, eso sí, tienes que ser bueno para darte cuenta de que su carta Set es un MST de mierda que está muerto y no tirar los tuyos en vano, ya que habrás hecho que una carta que estaba muerta haya servido de algo. Por eso yo no llevaría Torrential ni nada (de hecho, ni siquiera de Side llevaba Trampas, y eso que se corrió el rumor de que llevaba Decrees xD por mi mejor, más MST que se comen hasta de Game 2 y 3).

    En un torneo grande, si pierdo Game 2 contra HERO, Rabbit, etc... y el rival no me conoce, diría algo en plan "mierda, los putos Decree no salen". Así seguro que se mete los 3 MST e incluso Heavy y ale, a comer mierda Very Happy
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4918
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Chaos dragons Empty Re: Chaos dragons

    Mensaje por Fenris Miér Abr 25, 2012 11:42 pm

    Lo que tenía pensado para el futuro era quitar los necro gardnas y el zombi (este lo tengo dudoso) por las tour guides cuando salga el epic dawn. Probaré sin las trampas, e igual llevando un segundo chaos sorcerer, a ver qué pasa.

    Contenido patrocinado


    Chaos dragons Empty Re: Chaos dragons

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:21 pm