Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Galactic Overlord

    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Galactic Overlord Empty Galactic Overlord

    Mensaje por Letrows Miér Feb 15, 2012 8:36 pm

    Ya se sabe todo el Spoiler de esta colección (el que quiera saberlo que busque, que es fácil de encontrar).

    Sólo decir, que quiero TODAS LAS COPIAS POSIBLES de esta carta:

    Galactic Overlord 12021513506f892c781d044e13

    Y punto, el resto me la pica, aunque los Hieroglyph son bastante chetos, teniendo sus dos versiones Rank6 OTK y Rank8 "field control", los Inzektor ahora te comban sacándote a un Rank 5 por turno (lo que les hace de todos modos AL FIN, vulnerables a maxx c - esto en caso de prohibir Hornet, claro), card car d es tochillo pero meh, los Evol ganan una Refuerzos de su arquetipo (tanto para Evoltiles como para Evolsaurs, misma carta) y los Lightray son pepinardos pero me mola solo el Lightray Sorcerer en mazos de Hieroglyph sinceramente. El otro tocho es Gearfried en ¿lumis? xD

    Y la mejor carta de la colección, de las mejores que sacaron últimamente... NIGHT SHOT.

    Mágica, Normal. Efecto: Selecciona una carta mágica o trampa boca abajo del rival. Destrúyela. Tu rival no puede activarla en respuesta a la activación de esta carta.

    ¿Tres Tifones de base y tres de Side? Esto huele a tifón limitado again (lo cual sería lógico) o la otra opción... retorno de Imperial Order, aunque de todos modos, vale que es tocha, pero no me parece a mi rentable llevar 6 tifones en un mazo...
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4939
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Galactic Overlord Empty Re: Galactic Overlord

    Mensaje por Fenris Vie Feb 17, 2012 9:20 am

    Joer, qué tochada el Tigretón XD.

    Hombre, aun no las vi todas, pero de momento a mí de la expansión me gusta Baton of Sword y le veo juego; no me parece malo tampoco el CardCar-D. Y esa maquinita que sube niveles a las otras máquinas en el campo... va a haber que experimentar en machina con ella, a ver cómo va para los XYZ muahaha.

    Pero ahí está la carta tocha del universo, el Neo galaxy eyes, sencillo de sacar donde los haya, y el roaring express con sus 5000 puntakos de ataque, redios, cómo nos olvidamos de esas!! (iiiiiroooonyyyyy XD).

    Y Night Shot es buena, ya se me jodió el encadenar compulsory Sad

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 5:16 am