Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Naxda Vie Feb 03, 2012 11:06 pm

    A leer el enlace, sin mas XD

    Fuente: http://www.yugioh-card.com/en/products/bp-bped.html

    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 5005
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Danidlb Vie Feb 03, 2012 11:38 pm

    que esperabas? son negocios konami se forra xD
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4697
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Zoroark Sáb Feb 04, 2012 12:01 am

    Pues ala, comprad como cerdos a esperar que os salgan tres copias de una carta de 55 raras, en un sobre de 5 cartas... porque obviamente, será en raro. A 2 euros que vale cada sobre, virtualmente tendríais que gastaros mas o menos 110 leros en sobres. Así que esperad a que bajen las secret y compraroslas en secret, os será más rentable, creo yo.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Letrows Sáb Feb 04, 2012 12:11 am

    Que reimpresión de la guía y que hostias, estáis tontos o qué? TORNEOS SELLADOS? Es la puta polla, a la mierda las reediciones la noticia es que hay sellados y le dais más valor a que se reimprime una carta cara... así va el juego, que cuando Konami hace una cosa bien no miráis por ello y os quejáis por mmm NADA y os cambiais a Pokemon, Magic, etc...

    Lo dicho, una puta pasada lo de los torneos sellado, y me alegro de que salgan todas esas cartas tochas, no sólo la guía. Hay que esperar hasta mayo y de todos modos, esperemos que también salga en Europa!

    P.D.: Que assssco la Tour Guide en raro, y el Doomcaliber (que ya me da asco en Gold...), pero bueno, yo más que rareza de pobres la llamo rareza de gente-llorica-de-mierda-que-no-la-compró-por-20€-en-su-momento-porque-son-unos-enes-que-no-ven-una-carta-buena-en-su-vida xDDDD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5556
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Naxda Sáb Feb 04, 2012 2:57 am

    A ver, para llamar la atención, lógicamente hay que destacar la tour guide, por que si en el título de la noticia pones el caballero gemma, no mirara pa ello ni dios. Es logico que la gente se ilusione con ello por el hecho de ser una carta muy clave hoy en dia, aunque de por si, como carta decir que la guía es una PUTA MIERDA en si misma, lo que ha de hacer la gente, si tiene pensado adquirirla ahora que seguramente en mayo bajara de precio, es hacerse con las XYZ importantes YA, antes de que suban,por que en este momento, los que dudan entre invertir un billete en un trozo de carton, es el mejor momento para realizar la inversión si os lo podeis permitir.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4858
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Letrows Sáb Feb 04, 2012 1:49 pm

    Es que no hay ninguna carta en Yugioh que de por sí sea buena menos las staple (dark hole, reborn...), ni siquiera Hyperion ni Grapha son buenos, necesitan condiciones, la Tour Guide en cambio:
    1. Acelera
    2. Ataca (number 17) / Defiende (Zenmaines)
    3. Mete presión
    4. Fuerza carta (Veiler, Maxx C)

    No hay casi ninguna carta por no decir ninguna que haga eso xD

    Lo que digo, es que la noticia no es que se reimprima la TGU, porque en el fondo es una carta que como dices, es buena dependiendo de factores (ejemplo: sangan limitado, si lo prohiben cambia ligeramente el asunto). En cambio, LA NOTICIA AUTÉNTICA es algo que hace HISTORIA en yugioh, que es poder hacer sellados cada semana con esta colección, cosa que antes no se hacía porque es imposible jugar sellados con Order of Chaos por ejemplo, los mazos serían chustísima vaya y ganaría el que le tocasen los bichos con más ataque, en cambio con esto se reconoce más el nivel de juego. ESO ES LA NOTICIA, lo que de verdad va a marcar historia desde mayo hasta que Yugioh deje de existir, ya que este tipo de torneos no hay formato que los "cambie".

    Vale, que os alegráis mucho porque tendréis TGU, yo realmente también me alegro, cuanto mejores cartas todos mejor nivel con el tiempo, que es lo que se pretende vaya. Pero daros cuenta que en Mayo la Tour Guide del momento igual es una exclusiva de Galactic Overlord (siguiente expansión), eso está en constante cambio... y sino, mirar la Duality xD

    Contenido patrocinado


    WTF? Reimpresión de Tour Guide? Empty Re: WTF? Reimpresión de Tour Guide?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:27 pm