Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
darkokun
Naxda
chigre
Soulgeris
8 participantes

    Juegos DS (no se incluye 3DS)

    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4841
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Juegos DS (no se incluye 3DS) - Página 2 Empty Re: Juegos DS (no se incluye 3DS)

    Mensaje por Danidlb Jue Feb 02, 2012 10:08 pm

    Pues yo siempre me alegre cada vez que sacaban una nueva edicion con nuevos pokemon (rubi zafiro, diamante y perla) pero sinceramente el blanco y negro es una sobrada muy grande (hasta el punto de que probablemente no saquen el gris porque se arruinan) no tiene mas que buenos graficos y ciudades como porcelana que son la ostia si vale... ¿y la diversion? lo unico que salva es el tren que es una mierda como un piano,y no me hableis de luchar con la peña por wifi porque es otra mierda aun mayor ya que hay 4 gatos jugando por el hecho de que si vas ganando la peña se desconecta para tocarte los webos, que cagada...¿sabeis lo que hacia en el heart gold cuando te pasabas el juego y no tenias nada que hacer pa matar el tiempo? lo dire por orden

    Johto

    Ciudad trigal-Jugar al giravoltorb (mas divertido que las simplonas tragaperras)
    Ciudad trigal-El edificio del wifi este xD
    Parque nacional-Jugar al pokeathlon (con amigos tambien claro está ya que te lo pasabas como un cerdo en el barro)
    Ciudad olivo oeste-Frente de batalla

    Kanto

    Ciudad verde- La casa del entrenador conectar con 10 amigos y jugar con ellos todos los dias de modo virtual prestaba mucho para probar equipos pokemon tuyos
    Ciudad azulona-De nuevo el giravoltorb(creo que este tiene algo mas de dificultad que el de trigal pero no estoy seguro aun)
    Ciudad azafrán-El gimnasio antiguo de lucha donde ahora puedes luchar cotra todos los lideres de ambas regiones, luchar contra ellos y usar el objeto clave para cambiar la musica actual por la de gbc lo peta, te entra nostalgia


    Por esto heart gold y soul silver se llevan el premio a mi juego favorito y al de mucho aun me acuerdo cuando se confirmo este juego 10 años despues hubo mucha gente que lloro otros como yo fue corriendo a spring durante 15 minutos y empujando a todo dios cuando me llamaron y dijeron que el juego ya habia llegado a centro mail.


    A y claro que los mejores son los remakes ¿ pero no solo en pokemon son mas queridos los juegos antiguos e? durante estos años cada vez sacan mas mierda de lo normal aun recuerdo los juegos de la play 2 eran la puta poya, una saga ratchet y clank con diferentes minijuegos, un dragon ball con la de su puta madre de personajes y un modo historia y arcade que te cagas... ahora eso se transforma en juegos como ratchet y clank una aventura para 4 jugadores (fua) que te lo pasas pa saber la historia y no vuelves a mirar para el en la puta vida o dragon ball ultimate tenkaichi una nueva forma de jugar (lenta sin emocion sin dificultad con una historia de mierda con un modo online penoso y con escasos jugadores hasta el punto de no venir ni goten ni trunks niño..)

    Hay juegos que mejoran como el tiempo como el fifa el tekken... pero hay muchas cosas en las que incluyo pokemon que no lo estan haciendo nada bien... y si no mira lo que vende cada juego, yo si tubiese que vender y vivir de ello lo tendria bien claro crear pokemons nuevos y hacer un monton de remakes con mejoras extras de las buenas simplemente porque es lo que prefiere todo el mundo lo que mas vende y me forrare con ello

    Dejad de engañaros un juego no vale por sus graficos y sus mejoras online vale !por su diversion! y punto

    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4533
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Juegos DS (no se incluye 3DS) - Página 2 Empty Re: Juegos DS (no se incluye 3DS)

    Mensaje por Zoroark Vie Feb 03, 2012 1:06 am

    A mi sinceramente, el que más me moló fue el Esmeralda, lo de ese juego no lo supera ninguno.

    El blanco y negro no está nada mal, los pokemon son decentes y muchos molan que flipas, como Bisharp, Zoroark o Cobalion, pero lo que no me gusta es que hay algunos Pokemon que personalmente me dan auténtico asco, como Garbordor o Condelurr, y otros que están dibujados por un niño de dos años, como Gorluck o Druddigon. Pero quitando estos, es un juego más que decente, y encima, en el anime todos y cada uno de los feos molan un huevaco xDDD
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4922
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Juegos DS (no se incluye 3DS) - Página 2 Empty Re: Juegos DS (no se incluye 3DS)

    Mensaje por darkokun Vie Feb 03, 2012 6:29 am

    +1 dani. una descripcion y una critica estupenda.

    Contenido patrocinado


    Juegos DS (no se incluye 3DS) - Página 2 Empty Re: Juegos DS (no se incluye 3DS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:41 pm