Ya le dije a Eros que cuando quisiera le enseñaría a jugar a Pokemon de modo competitivo. En mi opinión, es de los mejores juegos de turnos, incluso más divertido que Yugioh, pero por aquí como no jugáis ni Dios yo acabé vendiendo la DS y tal... pero bueno, como seguramente compre una nueva, y vuelva a jugar, el que quiera aprender a jugar combates Pokemon de VERDAD y no mariconadas de cartas pues que me avise, a ver si podemos quedar unos cuantos y ponernos a jugar.
Realmente es fácil, yo aprendí por mi cuenta (como a casi todo juego que se me da medianamente bien), y es sencillo. Eso sí, aunque hay que ser menos constante que en Yugioh, hay que jugar o mirar cosinas con regularidad.
Pues eso, todo interesado en aprender que coja su DS y su Blanco/Negro y le enseño sin problema ^^
Realmente es fácil, yo aprendí por mi cuenta (como a casi todo juego que se me da medianamente bien), y es sencillo. Eso sí, aunque hay que ser menos constante que en Yugioh, hay que jugar o mirar cosinas con regularidad.
Pues eso, todo interesado en aprender que coja su DS y su Blanco/Negro y le enseño sin problema ^^