darkokun escribió:K el rival robo veiler?tubo suerte
Me voy a salir del tema un poco, pidiendo perdon de antemano a Selmo por hacerlo, pero si no lo digo rebiento.
Me repatea enormemente esos detalles de si lo robo tubo suerte,
ES UN PUTO JUEGO DE CARTASSobretodo estamos hablando de veiler, que ante inzektors y wind-up son las grandes defensas, y mucha gente por miedo a ellas los llevara. Ademas que la gente llevará 2/3, no es dificil que lo robe pronto. La suerte admito que se diga en determinados momentos, como estar a top y remontar con bls, que te destruyan card trouper y robes un gorz que te remonte, o que tengas una carta en mano, te hagan combo otk y esa carta haya sido el espantapájaros veloz.
Por las mismas, jugar contra dragunity, que folla, ha robado el campo, que folla, dandy con one for one, que suerte, le hago un warning a venus y me saca luego 2 hyperiones...
Es un juego de cartas, muchas veces no es suerte, cada jugador lleva 40 cartas en sus mazos (minimo) y de esas 40 tocara lo que tenga.
Asi que por favor, a ver si usamos correctamente las palabras y usamos la cabeza ante jugadas, en lugar de tomar cada movimiento del contrario como suerte.
Selmo esta pidiendo ayuda considero que para algo serio, como es ir al YCS de Alemania, en el cual hara inversion de dinero en ir, se pegará la paliza en transporte y demás, intentemos darle algunas cosas útiles, y pensar que siendo un YCS, se puede encontrar cualquier cosa, que no va a jugar con 4 gatos de aqui de Asturias con los que ya estará "harto" de jugar.
Nuevamente pido perdon a Selmo por su post, y al resto de personas, que intente darle alguna razón de peso a la hora de decir, juega esto en lugar de lo otro que no sea simplemente un: son la ostia, son muy buenos, etc, yo no soy el mejor para dar consejos de decks ni nada, pero intento aportar algo, por poco que sea.Los comentarios que vea de ese tipo,en este tipo de post, los borrare considerandolos spam.
Si estubiesemos hablando de que expone un mazo con el que por ejemplo ha ganado un torneo con el, o cualquier otra cosa, si considero normales comentarios de ese tipo, no cuando su post es para pedir ayuda a la gente sobre que usar ante el torneo que se le viene encima.
Saludos!
y recalco, que los comentarios que no aporten nada en este tipos de post, seran borrados considerandose spam, y los usuarios protagonistas podrian ser baneados.Demostrad que teneis opinion propia por amor de dios, sino mejor ni comenteis.