por Naxda Jue Ene 19, 2012 12:25 am
Si, el reborn se me olvido meterlo, de todas maneras decir que estoy MUY en desacuerdo con la opinion de Dario de que en agentes solo con 3 trampas esta de sobra y con la de Selmo de que birdman y pot son malas en este mazo.
Cierto es que birdman+venus y bolitas, es corrida, pero en este mazo, birdman se le da salida tambien con cydra, reaper, tragoedia, mind, call o el reborn que no he metido.Si estas a top y lo robas si, es malo el birdman, pero tambien si a top robas una espora es igual o mas mierda que birdman.
En cuanto a la pot,si es verdad que, con venus llevas el cementerio enseguida, y al principio, la verdad que no me convencia por que los orientaba a jugar con descarte mayormente, pero ante duelos que duren mas de 5 turnos, terminas teniendo el cementerio suficientemente lleno como para usarla, ademas de, claro esta, si ya usaste venus, reciclar bolas, xyz y demás. El ejemplo de warning/veiler a venus, decir que por eso esta muerta al 100%, por las mismas, warning a tengu es dejarla muerta en un 75%.
La versión con tg, además de por experiencia tener mas que claro que te hace perder mano de manera innecesaria y no dan ninguna ventaja a la hora de jugar.Bien es cierto que, con el striker, tienes la sustitucion de una earth para combar con venus y el lobo da una facilidad increible para realizar xyz de rango 3, pero tras llevar desde la salida del structure, hasta octubre jugandolos, es una mezcla que no me ha terminado de convencer.
Varo, decirte que la razon de que llevo los ciber de main, no es otra mas que la gran cantidad de combos que te proporciona, especialmente saliendo de segundo. Ya sea, por el simple hecho de tener un monstruo con el que golpear con 2100 (por no mencionar que es de luz), el que se convierta en un 2500 con cydra+venus en mano, el que da apertura a una blackrose/guiverno teniendo cydra+tierra, la syncrho de 8 que plantas con cydra+ birdman y ademas de ser un monstruo con el cual, en dueling por ejemplo te partes de risa follandote a los "pros" del lugar cuyas jugadas ahora con inzektors y/o cuando juegan las poderosas guías, no saben combar de otra manera que lanzandose velozmente a usar a zenpoidres, que es la carta peor jugada en todo dueling y con el cual te despreocupas de él. (no digo que sea malo, solo que la gente no sabe pensar ni tener ideas propias, con lo cual se ve una carta, combo que sale bien, y todo el mundo lo copia tal cual, sin saber porque, que ventajas, inconvenientes y demás tiene, es una de las cosas por las que no me gustan la mayoria de JCC, por que la gente va a por las cartas con las que alguien hace top, y si dejan de llevarse, dedicarse a menospreciarlas, siempre tengo en mente la cantidad de veces que me dijeron de no usar reapers en los decks por que era malo y lento y desde que billy brake gano en columbus, la gente parecce que vuelve a tenerlo a la orden del dia, en fín, que me aburre jugar siempre contra lo mismo, con ver practicamente 3 cartas que juegue el rival, casi siempre sabes TODAS las demas del mazo, y es algo que aburre, aburre demasiado, al menos a mi, por eso busco el cambio, la originalidad, el probar por mi cuenta lo que funciona y lo que no y por eso te garantizo que el cydra, en agentes, puede ser muy tocho) recalco que el reborn no aparece por que seme paso, no tenia el mazo de agentes actualizado en dueling y lo hice un poco apurado.
Os agradezco mucho vuestras opiniones, seguire probando otras variaciones.
En cuanto al extra, de esas 3 cartas, alguna ayuda para elegir?? (tengo intencion de invertir en una en un futuro muy proximo y no me decido por cual)