Bueno venga, a mojase, ya sabemos los clasificados, pero que jugarán?
Yo creo que cada uno jugara:
- Garrido, Angel Hadas (le han dado todas las victorias, porque cambiar?)
- Tejado, Anselmo Synchro Centric (las plantitas de toda la vida, son un buen seguro)
- Gonzalez, Edgar Rabbid (Supongo que le dará caña, sobretodo con los resultados que ha tenido el deck en el último YCS)
- Tamargo, Eros Fabled (why not?)
- Casero, Santiago Sables X (montados en el último momento y llevandole lejos como los gladial en el anterior)
- Gonzalez, Enol Tengu plant (otro mazo que es un buen seguro)
- Garrido, Alejandro Dragones (le dieron bastantes victorias a lo largo de la liga)
- Alvarez, Javier Machina Geartown (fuerza bruta a topi!!)
- Baragaño, Diego Gladial (siempre se suele ver algún gladial en este tipo de eventos y el me mola como los juega)
- Muñoz, Jairo Plantas? (nose la verdad XD)
- Ruiz, Javier Algoqueosdejaraflipando (creo que dará la sorpresa, como casi siempre, es de los jugadores que mas variedad de mazos se curra, aunque me molaria que jugara Sea Lancer y hiciera un muy buen resultado con él)
- Alvarez, Bernardo Tg-Agent (no lo veo con Dimensional-Fish)
Bueno estas son mis ideas,a ver que opinais vosotros que jugará cada uno.
Saludos!
Yo creo que cada uno jugara:
- Garrido, Angel Hadas (le han dado todas las victorias, porque cambiar?)
- Tejado, Anselmo Synchro Centric (las plantitas de toda la vida, son un buen seguro)
- Gonzalez, Edgar Rabbid (Supongo que le dará caña, sobretodo con los resultados que ha tenido el deck en el último YCS)
- Tamargo, Eros Fabled (why not?)
- Casero, Santiago Sables X (montados en el último momento y llevandole lejos como los gladial en el anterior)
- Gonzalez, Enol Tengu plant (otro mazo que es un buen seguro)
- Garrido, Alejandro Dragones (le dieron bastantes victorias a lo largo de la liga)
- Alvarez, Javier Machina Geartown (fuerza bruta a topi!!)
- Baragaño, Diego Gladial (siempre se suele ver algún gladial en este tipo de eventos y el me mola como los juega)
- Muñoz, Jairo Plantas? (nose la verdad XD)
- Ruiz, Javier Algoqueosdejaraflipando (creo que dará la sorpresa, como casi siempre, es de los jugadores que mas variedad de mazos se curra, aunque me molaria que jugara Sea Lancer y hiciera un muy buen resultado con él)
- Alvarez, Bernardo Tg-Agent (no lo veo con Dimensional-Fish)
Bueno estas son mis ideas,a ver que opinais vosotros que jugará cada uno.
Saludos!