Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Los Draconic vendran "luminosos"?

Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin

Los Draconic vendran "luminosos"? Empty Los Draconic vendran "luminosos"?

Mensaje por Naxda Vie Nov 25, 2011 8:54 pm

No se si es fake o no, pero de momento en OCG parece que van a venir con algo muy apetecible para muchos.

La versión común de Lyla, lightsworn Sorceress!!!!

Los Draconic vendran "luminosos"? SD22%281%29

Al igual que la charge tambien parece que vendrá en el deck, cada dia dejan mas claro que este deck será cogerlo y jugar, están que lo regalan!

La vericidad de esta noticia, os lo dejo a vuestro criterio hasta confirmación oficial

anonadado
    Carlos
    Carlos
    Jugador
    Jugador

Los Draconic vendran "luminosos"? Empty Re: Los Draconic vendran "luminosos"?

Mensaje por Carlos Vie Nov 25, 2011 9:50 pm

Tambien vendra gargonith (si es que se llamaba asi) el dragon de los luminosos que ganaba pila de ataque, igual sacan 4 lumis en esa baraja para sacar al dragon del juicio que me imagino que tambien vendra para poder sacarse especial incluso sin que sea desde la mano mientras tengas los 4 lumis en el cementerio, ojala sea verdad.

Por cierto se ve en esa foto un trozo del campo mitico de papel que te viene con el mazo, pero es que vaya pasada... salen los dos dragones tal y como te viene en la caja, yo cuando me compre los 3 mazos me plastifico un campo de esos xD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional

Mensaje por Fenris Vie Nov 25, 2011 10:58 pm

Mientras luego no nos metan el palo como hicieron con Krystia en las hadas... Pero madre mía, esta baraja puede ser muy tocha como encima vengan luminosos para el dragón del juicio, qué ganas le tengo, para mí que va a ser de los pocos decks de estructura que me va a gustar jugar (como machina) XD.
    Y el campo de papel mola mucho, si lo hubiese en plan tapete pa casina que me vendría uno ya XD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin

Mensaje por Naxda Vie Nov 25, 2011 11:17 pm

Konami tendria que plantearse vender pack de 3 mazos de estructura+tapete de los mazos en plan los de la Gold series.

Hacen eso a 35/40 pavos y se llenan de oro más aun
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Danidlb Vie Nov 25, 2011 11:23 pm

lol una lyla en ese deck xDDD

darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro

Mensaje por darkokun Dom Nov 27, 2011 10:49 am

me mola la noticia ya que ultimamente estoi muy familiarizado con los lumis al jugar twilight k x cierto kede mejor de lo k esperaba en el torneo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:48 pm