Viendo el blog de Watashi no Turn, me encontré con novedades de la Duel Terminal, y ya se anunciaron cartas como Ouroboros, de los Verz (esos bichos XYZ tan monos que son versiones infectadas de sincronías y monstruos varios), que resulta que es la versión infectada de Trishula, y la verdad es que la carta mala no es.
Necesita 3 monstruos de nivel 4, tiene 2750 ATK (como todos los Verz, que tienen el ataque de la versión no infectada +50) y tres efectos desacoplando unidades XYX:
- Selecciona una carta que el oponente controle y mándala a su mano.
- Manda una carta de la mano de tu rival al cementerio.
- Destierra una carta del cementerio del rival.
¿Qué os parece? A mí la verdad los verz me están llamando la atención (los sagrados no tanto) y este en concreto junto al Bahamut (versión infectada de ese alegre amigo Brionac que muchos padecemos) me parecen muy buenos.
Ah, y para los que usan sables, en un alegre pack (que no lo quiero ni pensar porque se me ponen los dientes largos y no saldrá de Japón) se incluyen tres XYZ: nuestro amigo Utopia, una para los cuerda (Zenmaio, atacante camuflado) y una para Sables que me parece un añadido muy interesante al extra deck.
La carta en cuestión es "Invocador M. Sable-X", de rango 3 aunque no se sabe cuántos monstruos requiere. La habilidad le permite, desacoplando una unidad, invocar de modo especial desde el deck un monstruo de Tierra de nivel 4 que sea bestia, guerrero-bestia o bestia.
¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas cartas?