Lo vi en el FB de only-cards, la verdad es mortal
5 participantes
Resumen deck Rescue Rabbid (cualquier variante)
Naxda- Admin
- Mensaje n°1
Resumen deck Rescue Rabbid (cualquier variante)
chigre- Profesional
jajaja cuanta razon....
darkokun- Maestro
jajjajaja k buena jajaja la verdad es k ami el deck no me gusta, ni aunk fuese barato. no me llama la atencion.ademas ese puto conejo es demasiado caro para lo que hace...
Naxda- Admin
Yo, si fuese como en OCG, que es RARO!, no sercreto, puede que me plantease montarlo, me parece divertido.
Pero entre gastar en las XYZ, los 3 conejos y demas...
Necesito aun a brionac y scrap de synchros, como para empezar a invertir en el conejo jaja
Pero entre gastar en las XYZ, los 3 conejos y demas...
Necesito aun a brionac y scrap de synchros, como para empezar a invertir en el conejo jaja
Danidlb- Maestro
Si fuese raro yo por mis cojones que hacia el deck xDDD pero na gastar un dineral en esas cartas no merece la pena yo de hecho ya estoy intentando vender las tour guide la pasta es la pasta amigos xDD
darkokun- Maestro
para k luego lo reediten como van a hacer con la tour guide(haces bn en venderlas dani,cuando las reediten vendran en una lata y no valdran un duro) asi k no merece la pena gastarse el dinero en eso. quien lleve el deck completo a mazinger es para reirse de el en plan....(mira ese pardillo k acaba de fundir 700€ en un deck k o lo tocara la banlist o se reeditara y sera barato XD
Naxda- Admin
darkokun escribió:para k luego lo reediten como van a hacer con la tour guide(haces bn en venderlas dani,cuando las reediten vendran en una lata y no valdran un duro) asi k no merece la pena gastarse el dinero en eso. quien lleve el deck completo a mazinger es para reirse de el en plan....(mira ese pardillo k acaba de fundir 700€ en un deck k o lo tocara la banlist o se reeditara y sera barato XD
O mira a ese que está testeando un mazo que puede hacer daño por que tiene pensado llevarlo al Desafio de los dioses?
Todo depende siempre del grado de profesionalidad y dedicacion que tengas hacia el juego.
Las tour guide son una pasta, pero no suele hacer top un mazo sin ellas.
darkokun- Maestro
el deck del rescue rabbit no es para tanto.es bueno.. si, pero no tanto como lo que vale. x ese precio te haces dark world completo con raven y tour guide o synchro summon y deck de ese calibre y ahorras pasta.
Danidlb- Maestro
El deck claro que es para tanto joder si de hecho vereis bastantes en los ycs pero lo que realmente se debate en rabbit es el precio gastar un dineral en 6 cartas es tonteria
Naxda- Admin
- Mensaje n°10
Re: Resumen deck Rescue Rabbid (cualquier variante)
donde el rabbid no lo veo que vaya a triunfar demasiado en es OCG, sin prioridad si que es un poco caquita el bichejo
Fenris- Profesional
- Mensaje n°11
Yo estoy con casi todos vosotros, gastarse esa pasta en un deck me parece una barbaridad (ya gastarse unos 200 en un deck de samurais en sus tiempos me parecía una bestialidad), y a mí la verdad es que el conejo no me gusta pa ese pastizal, a mí si me tocase lo vendía cagando leches, que como bien dice dani, la pela es la pela XD
darkokun- Maestro
- Mensaje n°12
ami si me toca tambn lo vendo.. como el laggia k me toco k ya lo tengo vendido x 25 euritos.
son cartas k merece la pena venderlas ya que con 1 no haces nada.
son cartas k merece la pena venderlas ya que con 1 no haces nada.