Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Uria deck out

    Necruter
    Necruter
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 81
    Reputación : 4737
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Uria deck out Empty Uria deck out

    Mensaje por Necruter Mar Nov 01, 2011 12:02 am

    Os voy a poner la decklist del mazo Uria que jugué este sábado en Mazinger. Lamentablemente me dio bastante peor resultado del esperado, así que quiza intento mejorarlo para la próxima semana.

    Monstruos:
    Uria, Lord of Searing Flames x3
    Spirit Reaper x2
    Sangan x1
    Mask of Darkness x2
    Morphing Jar x1

    Magias:
    Pot of Duality x3
    Monster Reborn x1
    Dark Hole x1

    Trampas:
    Imperial Custom x3
    Skill Drain x3
    Nightmare Wheel x3
    Gravity Bind x3
    Zoma the Spirit x3
    Metal Reflect Slime x3
    Tiki Curse x3
    Tiki Soul x2
    Safe Zone x1
    Fairy Box x1
    Fake Trap x1

    La idea es no dejar que el rival haga nada juntando Imperial Custom, Skill Drain y un monstruo-trampa; con eso el rival no puede destruir al monstruo-trampa y puedes aguantar hasta que te salga alguna otra cosa o hasta que le hagas deck out. Para acelerar esto se pueden usar las Nightmare Wheels para ir bajando puntos poco a poco.
    Otra forma de fastidiar al rival es usar Gravity Bind y sacarse un Utopía para poder atacar sin ser atacado.
    Todo esto sirve bastante bien como estrategias individuales, y en muchas ocasiones se puede ganar la partida usando sólo esto, pero el mazo también cuenta con el poderoso Uria, que gana 1000 por cada trampa continua en el cementerio, así que suele salir con unos 7000 de ataque y es prácticamente inmune al bottomless (basta con pedir prioridad para su efecto).

    Pues eso es todo, nos vemos, jugones.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5421
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Uria deck out Empty Re: Uria deck out

    Mensaje por Naxda Mar Nov 01, 2011 12:34 am

    +2 tifones
    +2 marshmallon


    y dada la pequeña cantidad de mosntruos que tienes, tienes que tratar de testear el coffin seller, ya que tu rival por lo general, si quisiera hacer sincros, mandara mosntruos al cementerio, sin embargo tu solo juegas con 9 monstruos.

    Tambien deberias buscar la manera de meter los super warnings y igual un par de iras divinas, para cuando salga Uria, no te jodan con viler u heraldo.

    Por experiencia de jugar contra tu mazo, se que salvo que te cuelen la heavy, logras hacerte con bastante mano.

    Y aunque no te mole, mete starlight!

    Secret Barrel tambien es buena opcion en burn.

    2 cilindros magicos como lo ves?

    P.D:otra carta interesante:

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Curse_of_Darkness
    Necruter
    Necruter
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 81
    Reputación : 4737
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Uria deck out Empty Re: Uria deck out

    Mensaje por Necruter Mar Nov 01, 2011 1:38 am

    Los tifones los probaré, pero este mazo deja muy poco sitio atrás, de hecho se me tiene atascado el Dark Hole.
    Marshmallon es un aguante mucho peor que reaper por catastor y si cuadra con skill drain pierde su burn, pero también lo probaré.
    Coffin Seller sirve de poco porque cuando me pongo en modo aguante mi rival no suele tirar monstruos, aguanta con los que tiene porque no se los destruyo.
    Si no metí el Juicio tampoco meto los Warning, pierdo demasiados puntos como para gastar más. Y Starlight sólo me protege de la heavy, para los tifones es mejor la trampa falsa, además que starlight no sé si lo pierdo si tengo activa la Imperial Custom, lo miraré hoy.
    Los cilindros y el barrel no me dan mucho más, al fin y al cabo me siguen ocupando espacio atrás y el burn es una opción terciaria en este mazo.
    La curse me mola más porque es continua y para un poco las mágicas, contra las que no tenía defensa hasta ahora.
    En resumen, me molan más las trampas continuas y el burn no me importa mucho, este mazo es más bien un mazo de aguante, que puede joder sacando a Uria.
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4870
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Uria deck out Empty Re: Uria deck out

    Mensaje por Danidlb Mar Nov 01, 2011 1:41 am

    Vaya, dax se adelanto y te puso lo que te iva a decir yo xDD

    Efectivamente mars defiende mejor que riper , por otro lado lleva de side 3 tifones y asi puede que no te puteen tanto con cierta carta que ya sabes cual es que es la que te jugue yo xDDD


    Contenido patrocinado


    Uria deck out Empty Re: Uria deck out

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:07 am