Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Naxda´s Agent

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5421
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Naxda´s Agent Empty Naxda´s Agent

    Mensaje por Naxda Mar Ene 17, 2012 8:41 am

    Os dejo mi deck actual, el que mas suelo jugar, por que es el mas solido que puedo tener con las cartas de las que dispongo. Es el siguiente:

    Naxda´s Agent Vomtzm


    Me gustaria consejos sobre incorporaciones para la base del mazo, que no sean ni TGU ni MXX C, ya que se me van bastante de precio, y considero que hay cartas que urgen mas.

    En el tema de extra, las cartas aún a conseguir son:
    -brionac
    -scrap dragon
    -leaviair the sea dragon

    De estas tres, me gustaria vuestra opinion de en que orden de prioridad creeis que deberia adquirirlas, teniendo en cuenta el mazo que juego.


    Sin más gente, espero buenas opiniones para darle una mejora.
    chigre
    chigre
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 167
    Reputación : 4763
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Olloniego

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por chigre Miér Ene 18, 2012 6:30 am

    yo solo cambiaria el heraqldo por un veiler o viceversa, xD, hay veces que krystia se te atascará asi, con 2 heraldos por lo menos la ``ayudas´´, pero con los veiler solo lo pierdes a el en mano, ahí está la cuestion xD, por lo demás bien.
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5421
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Naxda Miér Ene 18, 2012 8:08 am

    chigre escribió:yo solo cambiaria el heraqldo por un veiler o viceversa, xD, hay veces que krystia se te atascará asi, con 2 heraldos por lo menos la ``ayudas´´, pero con los veiler solo lo pierdes a el en mano, ahí está la cuestion xD, por lo demás bien.

    Probare a ir con 2 heraldos, o tal vez 2 veiler, -1 krystia y +1 reaper o earth. Aunque de todos modos, rara vez se me atascan los 2 krystia, sobretodo con tragoedia, que rapiñas stardust, scrap, otro hyperion, BLS,...
    Pôr otro lado, con el heraldo pierdo mano, y veiler me hace de tuner de nivel 1 que muchas veces agradeces enormemente.

    Muchas gracias por comentar chigre, menos mal que los hay participativos


    Another ideas?
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4723
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Letrows Miér Ene 18, 2012 10:42 am

    Hombre, con Veiler pierdes mano eh... es un -1, Heraldo es un -2, pero hace un -1 al rival. Yo si llevase Kristyas llevaría Heraldos a dolor pa descartarlas xD Aunque claro, así es bastante más inconsistente que con Veilers y SIN Kristyas Razz

    Llevas demasiadas "Tech"... Cyber Dragon, Reaper... todas esas trampas, que no pintan nada en Agents. A la hora de ganar a un mal matchup, lo mejor no son las tech, sino la consistencia de tus combos, yo intentaría dejarla más modo tradicional personalmente, o con T.G.s.
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4951
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por darkokun Miér Ene 18, 2012 12:08 pm

    yo ai veo 2 call y no veo monster reborn... no lo entiendo. ademas de k yo 2 call no llebaria.. ni las warnings ni sobre todo la mirror. llebaria el tributo torrencial, el juicio y una trap dustshoot. con eso en hadas va de sobra. y heraldos 2 minimo. meteria tambien 2 intercambio de criatura. no veas lo k jode jugar dark world, sacar un grapha y k el rival saque venus, efecto, 3 bolas, xyz a gachi gachi, baja birdman, bola a la mano, efecto de venus otra vez, sincro de 6 e intercambio bola x grapha.... te kedas con una bola podre de 500 en atake y el rival con un campo de grapha, gachi y sincro de 6... menuda ostia.

    un saludo
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4723
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Letrows Miér Ene 18, 2012 1:34 pm

    No ya, el Reborn!! xD

    Y bueno, a mi el Birdman me da asco, porque si no lo combas con Venus te lo comes, pero la gente sigue empeñada en que es bueno... Es mejor en Tengu Plants y nadie lo lleva porque es malo, es que es lógica pura, para eso llevar también un Dust Tornado en vez de MST, porque como llevas Call, puedes tirar Dust Tornado, petar una y setear la Call pa combar luego en tu turno... Es que si nos podemos en modo Random, todo es bueno, pero si usamos el cerebro, Birdman es mierda pura si lo robas sin Venus o con ella usada...

    Y la obsesión con la Pot -.- Si te tiran Warning/Veiler a Venus la Pot está muerta, 100%, pero tampoco me hacéis nunca caso, es como el Birdman xD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4946
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Fenris Jue Ene 19, 2012 12:06 am

    Yo opino como más arriba, metería los heraldos, vale que te descartas una, pero es que te crujen viva una partida los muy puñeteros (y mi experiencia contra angel así lo atestigua, que siempre me dejó al deck machina echo unos zorros XD), por lo demás lo que me chirría son los dos ciber dragones de main y no llevar el reborn
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5421
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Naxda Jue Ene 19, 2012 12:25 am

    Si, el reborn se me olvido meterlo, de todas maneras decir que estoy MUY en desacuerdo con la opinion de Dario de que en agentes solo con 3 trampas esta de sobra y con la de Selmo de que birdman y pot son malas en este mazo.

    Cierto es que birdman+venus y bolitas, es corrida, pero en este mazo, birdman se le da salida tambien con cydra, reaper, tragoedia, mind, call o el reborn que no he metido.Si estas a top y lo robas si, es malo el birdman, pero tambien si a top robas una espora es igual o mas mierda que birdman.
    En cuanto a la pot,si es verdad que, con venus llevas el cementerio enseguida, y al principio, la verdad que no me convencia por que los orientaba a jugar con descarte mayormente, pero ante duelos que duren mas de 5 turnos, terminas teniendo el cementerio suficientemente lleno como para usarla, ademas de, claro esta, si ya usaste venus, reciclar bolas, xyz y demás. El ejemplo de warning/veiler a venus, decir que por eso esta muerta al 100%, por las mismas, warning a tengu es dejarla muerta en un 75%.

    La versión con tg, además de por experiencia tener mas que claro que te hace perder mano de manera innecesaria y no dan ninguna ventaja a la hora de jugar.Bien es cierto que, con el striker, tienes la sustitucion de una earth para combar con venus y el lobo da una facilidad increible para realizar xyz de rango 3, pero tras llevar desde la salida del structure, hasta octubre jugandolos, es una mezcla que no me ha terminado de convencer.


    Varo, decirte que la razon de que llevo los ciber de main, no es otra mas que la gran cantidad de combos que te proporciona, especialmente saliendo de segundo. Ya sea, por el simple hecho de tener un monstruo con el que golpear con 2100 (por no mencionar que es de luz), el que se convierta en un 2500 con cydra+venus en mano, el que da apertura a una blackrose/guiverno teniendo cydra+tierra, la syncrho de 8 que plantas con cydra+ birdman y ademas de ser un monstruo con el cual, en dueling por ejemplo te partes de risa follandote a los "pros" del lugar cuyas jugadas ahora con inzektors y/o cuando juegan las poderosas guías, no saben combar de otra manera que lanzandose velozmente a usar a zenpoidres, que es la carta peor jugada en todo dueling y con el cual te despreocupas de él. (no digo que sea malo, solo que la gente no sabe pensar ni tener ideas propias, con lo cual se ve una carta, combo que sale bien, y todo el mundo lo copia tal cual, sin saber porque, que ventajas, inconvenientes y demás tiene, es una de las cosas por las que no me gustan la mayoria de JCC, por que la gente va a por las cartas con las que alguien hace top, y si dejan de llevarse, dedicarse a menospreciarlas, siempre tengo en mente la cantidad de veces que me dijeron de no usar reapers en los decks por que era malo y lento y desde que billy brake gano en columbus, la gente parecce que vuelve a tenerlo a la orden del dia, en fín, que me aburre jugar siempre contra lo mismo, con ver practicamente 3 cartas que juegue el rival, casi siempre sabes TODAS las demas del mazo, y es algo que aburre, aburre demasiado, al menos a mi, por eso busco el cambio, la originalidad, el probar por mi cuenta lo que funciona y lo que no y por eso te garantizo que el cydra, en agentes, puede ser muy tocho) recalco que el reborn no aparece por que seme paso, no tenia el mazo de agentes actualizado en dueling y lo hice un poco apurado.

    Os agradezco mucho vuestras opiniones, seguire probando otras variaciones.

    En cuanto al extra, de esas 3 cartas, alguna ayuda para elegir?? (tengo intencion de invertir en una en un futuro muy proximo y no me decido por cual)
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4723
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Letrows Jue Ene 19, 2012 1:07 am

    Si por un casual un mazo te tira un simple Veiler a Venus, o peor, una Maxx C (y te da por seguir combando, cosa que no se debe hacer), se te va a atascar en mano la Pot y el Birdman, fijo, al igual que Kristya, etc.

    No hay casi mazos que te dejen vivir 5 turnos en este formato, ni siquiera la Rabbit que te empieza de Laggia, luego hace Leviair y se pone: 2x Sabersaurio, Laggia y Leviair, que es en total 7800 si no conté mal, un hostiazo vamos. Tengu Plants en turno 3 con mano normaluca empieza a combar, Inzektors te van a destrozar a base de bien y más con tantas defensas porque a los Inzektors se las suda, la idea de ese mazo es desgastarte vivo y romperte el campo que tengas, sea el que sea. Y los Wind-Up de turno 1 te comban el 90% de las veces, por lo que la Pot y el Birdman bien serían algo más "agresivo" para poder responder en vez de quedarte mirando (no me refiero más Veilers, pero, por ejemplo, más Dark y Chaos Sorcerer, o cosas así).

    Es un formato MUY rápido y donde ganan mazos estables y rápidos y te aseguro que no es buena idea meter Pot en Agents. Yo la quité ya de Inzektors también hace bastante y por más que me dicen algunos que la meta, sigo diciendo que es tontería, o gano combando con lo que hay o pierdo por mucha Pot que juegue. Además, muchas veces es como Allure en Infernity: Un FAIL, porque devuelves lo que en el fondo no querías devolver y puede joderte. Allure en Infernity pasaba igual, si retiras algo que querías estas jodido, y ver la carta en mano puede fallarte psicológicamente en la partida. Y no es broma, sino piensa en lo que piensas al robar BLS o DAD de primera mano... tú y todos nos obsesionamos por tener luz y oscuridad rápido o 3 darks en caso de dad, y es malo esa obsesión por no atascar a ninguno porque acaba haciéndote jugar mal. Pot y Birdman a parte de lentos y posiblemente atascables, les pasa esto, les quieres dar salida y como se la des forzado, puedes cagarla.

    Y sobre los TG... QUE NO SON PA COMBAR!! Son para defenderte y aguantar turnitos, ya que no pierdes ventaja nunca con ellos. Es decir, la cosa es parar las hostias que se puedan con ellos, y a la hora de combar, haces: Striker-Warwolf -> Wonder Magician, luego Venus y bolas pa Gachi y puedes hasta sacar un Stardust con la Wonder y Venus o un nivel 7 con otra bola. Pero todo esto en el momento de dar una señora hostia y habiendo forzado alguna que otra Maxx C con los Warwolf. Y con Creature Swap comban bastante bien. Y encajan muy bien con Tragoedia, porque no te hacen perder ventaja y asegura que Tragoedia siempre salga con un ataque decente (Tragoedia NO se usa pa combar, se usa en Agents porque en mano se atascan muchísimas cosas y así puede salir dopada).

    De todos modos sigo, y cada vez más, viendo a los Agents un mazo malo porque no tiene respuestas buenas en las partidas por lo general. Y ya te digo, si llevas una versión de "combo puro y duro" y encima llevas la hostia de trampas... te la estás jugando a manos desastrosas.
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4946
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Fenris Jue Ene 19, 2012 1:39 am

    Respecto a las tres de extra, pues no sé qué decirte... Yo estaría entre Leviair y Brionac, tal vez mejor la segunda desde mi humilde opinión, creo que te sirve más para limpiar el campo si la cosa se te pone fea y el rival te monta la tropa.

    Contenido patrocinado


    Naxda´s Agent Empty Re: Naxda´s Agent

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:13 am