Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4870
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por Danidlb Jue Ene 05, 2012 2:52 am

    Igual es una parida pero esque la noticia es muy jarta y lo peor esque es verdad xdd yo probablemente vaya para hacer la gracia y llevarme la mayor corrida que se puede obtener en la cajita feliz

    Sin mas os dejo con la noticia todo dios a por las cajitas feliz!! xDDD

    ----------

    El año pasado en los McDonald's del continente americano, la gran compañía de comidas rápidas dedicó su Cajita Feliz o Happy Meal a la franquicia de Pokémon, dando algunos Pokémon como figuras, además de una tarjeta o carta adherido a el juguete.
    El día de hoy, McDonald's ha pasado por la televisión española un anuncio, el cual, muestra que en dicho país, también estará esta promoción que había estado en continente americano.

    En dicha Happy Meal, vendrán 6 Pokémon: Reshiram, Zekrom, Tepig, Oshawott, Snivy y Pikachu, además de 12 cartas: Zorua, Maractus, Klink, Alomomola, Blitzle, Munna, Audino, Sandile, Oshawott, Tepig, Snivy y Pidove.



    PD:Que conste que yo ire por las figuras QUE SON LA POYA y como las cartas sean brillantes me parto la caja, la comida me la sopla mas que nada porque no puedo comer nada del establecimiento este quitando las patatas ¿Alguien queda conmigo para cuando salga esta promocion? esque yo solo nose... tendria que hecharle muchos cojones
    chigre
    chigre
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 167
    Reputación : 4763
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Olloniego

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty Re: OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por chigre Jue Ene 05, 2012 10:50 am

    jaja cuando vayas me avisas y voy yo contigo tio!
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4562
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty Re: OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por Zoroark Jue Ene 05, 2012 10:59 am

    Lo vi el otro día que fui xDD no me compré ninguno, pero la figurita mola un cojón xDD

    Lo raro es que en la muestra de los jueguetes que hay en todos los McDonalds, no había ninguna de esas cartas, había un Munna o un Musharna ahí pegao, así que no se de donde lo habrán sacado xDD
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4870
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty Re: OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por Danidlb Vie Ene 06, 2012 7:45 am

    Ya que hechaste un vistazo javi te pregunto ¿vienen todas las figuras en un happy meal? ¿o solo viene una por cada cajita? porque si solo viene una que le den por culo es muy caro xD
    Carlos
    Carlos
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 79
    Reputación : 4659
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty Re: OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por Carlos Vie Ene 06, 2012 8:57 am

    http://www.cartaspokemon.es/2011/12/23/promos-negro-y-blanco-en-menu-happy-meal

    Aquí un enlace de cartaspokemon sobre el tema y veis las cartas, pero yo también prefiero los muñecos, las cartas son un poco malas y comunes, hace años hacían lo mismo pero pusieron cartas guays como lucario o manaphy.

    Contenido patrocinado


    OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!    Empty Re: OMG Cartas pokemon en el MC DONALS confirmado en españa!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:57 am