Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER)

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

     Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER) Empty Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER)

    Mensaje por Naxda Lun Nov 14, 2011 10:23 am

    Bueno, me ha extrañado mucho este resultado, pero bueno, yo que los vi en accion reconozco que todas se le tubo que remontar con brionac o mirror a tiempo por que sino te comian.Con todos vosotros, los crashbug de Necruter

     Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER) NECRUTER

    Me ha encantado el deck. DEMASIADO!, simplemente cambiaria las trampas continuas esas por 2 limit reverse + debris dragon, (blackrose automática, o si está el super crashbug en campo, bicho de 2000 que se traera a otro por el estilo) por lo demás, genial Javi, el resultado que tienes no refleja la calidad de este deck.

    Un saludo!
    Necruter
    Necruter
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 81
    Reputación : 4708
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

     Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER) Empty Re: Decklist 4o puesto 1er Torneo Nueva Generación (NECRUTER)

    Mensaje por Necruter Lun Nov 14, 2011 10:36 am

    Yo de este deck saqué una cosa en claro: la Tour Guide y la Duality comparten su amor por mí xD

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:49 am