Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Blackwing septiembre 2011

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5393
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blackwing septiembre 2011 Empty Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Naxda Jue Nov 10, 2011 1:40 am

    Hoy me gustaría hacer una entrada dedicada al arquetipo que muchos nos agrada y nos ha hecho disfrutar mucho de este juego, y a pesar de el gran daño que va recibiendo banlist tras banlist, aún hay bastante gente que se lanza a jugarlos.Estoy hablando amigos como ya sabreis, de los blackwing.






    Este arquetipo, que aparecio por primera vez en Crisom Crisis y que eran usados en el anime 5ds por Crow Hogan, fueron durante mucho tiempo, los reyes del juego.
    Un mazo realmente veloz y con mucha facilidad para controlar al oponente, llenando el campo sin dificultad, con monstruos como Sirocco, un monstruo de nivel 5 con 2000 de atk que se baja de modo normal si no controlas monstruos y tu oponente si, pero que además tiene el efecto de darle el poder de todos los monstruos alanegra del campo a un solo monstruo; Bora, un arma penetrante de nivel 4 que puede bajarse de modo especial si controlas otro alanegra que no sea Bora; y Gale un tuner de nivel 3 cuya invocacion es identica a la de Bora, pero con el demoledor efecto de dividir a la mitad los parámetros del oponente una vez por turno.Con estos 3 monstruos se estrenaron en el anime con un OTK asombroso.

    Más adelante nos llegaron monstruos como kalut, que era un honesto único para alanegras; Blizzard, un monstruo de nivel 2 que resucitaba un alanegra del cementerio de nivel 4 o menor cuando lo invocabas de modo normal y Sura de la llama azul, un 1800 que al derrotar por batalla un monstruo del oponente te permitia invocar desde el deck un monstruo alanegra con 1500 o menos de atk.

    Aunque la mayor revolucion puede que fuera un cantante muy especial de nivel 1 que no nos dejaba sincronizar cuando estaba boca arriba en el campo, sino que nos permitia sincronizar con el ¡Desde el cementerio! y que además se creo un deck dedicado a el. Como ya sabeis, os hablo de Vayu.

    Y en cuanto a sincronias, tampoco se quedaban atras, con monstruos como Armed Wing, una sincro de nivel 6 penetrante que subia 500 de atk al atakar a un monstruo en defensa; y Armor Master, una bestia inmortal en batalla que no recibiria daño de batalla y al atacar colocara 1 contador de plumas, que al retirarlo rebajará a 0 el atk del monstruo que tenia el contador.

    La limitación de kalut y el book of moon y la prohibicion de la royal oppresion, han dado un duro golpe a este deck que intentaba sobrevivir año tras año.
    A pesar de todo, los alanegras siguen dando guerra, y aunque no con el poder de antes, pero siguen haciendo tops aislados en algunos torneos, gracias a monstruos como zephiros y el number 39: Utopia.

    Bueno ahora paso a mostraros mi deck, el cual aun sigo jugando alguna que otra vez y que he de reconocer que pocos decks hacen que me divierta tanto jugando como ellos. A ver que os parece:






    Cartas clave:

    BLS: la revelacion de esta banlist, un monstruo que se baja de especial retirando del jeugo 1 monstruo luz y 1 oscuridad, en este deck, con veiler, rai-oh y utopia ganas la luz, la oscuridad vale cualquier otro mosntruo.
    Blackwings en general: los mas propios que están introducidos son Kochi (un tuner de nivel 4, que si es invocado de modo especial no permite ser usado para sincro, pero si para xyz trayendolo con sura o bajando kochi y especial bora tienes ya abierto el camino a un stardust o infernity doom. Tambien Zephiros, al estar en el cementerio, devolviendo una carta boca arriba nos permite invocarlo desde el cementerio, perfecto para reutilizar el efecto de gale.
    DAD: conocidismo monstruo que solo se puede invocar teneindo exactamente 3 monstruos de oscuridad en el cementerio.Remonta partidas.
    Spirit Reaper: un gran aguante para ir preparando una jugada mientras tu rival busca como destruirlo
    Thunder king rai-oh: demoledor, no permite añadir cartas a la mano desde el deck (sangan, snow, agente tierra, gadgets...) y puede negar 1 invocacion especial tributandose a si mismo.
    Remolino oscuro: cuando invoques de modo normal un alanegra, añade a la mano desde el deck un monstruo alanegra con menor atk al invocado.
    Lanza prohibida: arma de doble filo que impide que nuestro monstruo sea afectado por M&T y que baja 800 de atk al monstruo seleccionado con ella (pudiendo usarla para derrotar a monstruos rivales)
    Delta Crow: es un plumero de la arpia para alanegras, controlando 1 monstruo alanegra permite destruir todas las cartas M&T que tu adversario tenga sets, si controlas exactamente 3 alanegras, te permite usarla desde la mano.

    Por lo demás son cartas normales en cualquier deck.

    Espero que os haya gustado esta entrada dedicada a un arquetipo que siempre estará presente dando guerra.


    Un saludo!
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4842
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Danidlb Jue Nov 10, 2011 1:52 am

    Quien diga que blackwing esta muerto esque no tiene ni puta idea de jugar a yugi, vale que este tocado pero puede ganar a cualquier mazo , tiene multitud de combos y sabiendolo jugar bien puedes quedar primero en un torneo sin ningun problema.

    Ais...fue el deck que mas tiempo jugue ( todos los sabados de un invitacional ) xDDD le tengo mucho cariño ademas es todo foil muahaha xDD

    PD:Aunque mi version del mazo sea bastante diferente a la tuya dax si que voy a plantear una cosa ¿ porque no bottomless en vez de prision? en este formato bottomless es mucho mas bestial pienso xD, y por cierto mete roach! en dn toda carta es posible xDD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5393
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Naxda Jue Nov 10, 2011 1:57 am

    Para serte sincero, como hace siglos que no toco DN, el mazo de blackwing aun estaba pre-banlist, que llevaba bottomless y prison.La verdad que mejor que el bottomless, tal vez meteria el compulsory, me gusta bastante mas que el bottomless, pero bueno, para el caso, tambien puedes meterle 1 warning+1 juicio, cosa que me faltó.
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4923
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por darkokun Jue Nov 10, 2011 2:14 am

    ami las alanegras nunca me gustaron muxo, pero les tengo respeto ya que fueron uno de los decks mas petadores del juego y aun pueden hacer algo de pupa.
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4842
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Danidlb Jue Nov 10, 2011 5:21 am

    Algo de pupa no ..mucha y si no mira cuando los juegan carlos o selmo que ya mas de una vez quedaron primero hace poco con ellos xDDD

    Me parece bien dax compulsory es un cortonazo aunque yo prefiero bottomless cada uno debe de jugar con lo que mas le acomode , nunca me gusto compulsory pero le tengo mucho respeto que mas de una vez me puteó...xDDD

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4918
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Fenris Jue Nov 10, 2011 11:33 am

    Los Alanegras hacen DAÑO, MUCHO DAÑO, pese a las banlist, a mi me parece que siguen teniendo potencia suficiente para ganar muchas partidas; además siempre me han gustado y llegué a pensar en montarme el deck, pero no pudo ser XD. Y este deck en concreto me gusta mucho, metiéndole luz para el Black Luster y encima los dos Rai-Oh.
    En cuanto a las compulsory, a mí me gustan más que las prisiones Dani (no digo ni de lejos que sean malas, Dios me libre), pero claro, depende del deck. Por ejemplo en el de Machina Geartown, el Compulsory va muy bien (para mí mejor que la Prisión), pero creo que en este pega más la Prison.
    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4842
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Danidlb Jue Nov 10, 2011 7:11 pm

    NoNo si la cosa es que me gusta mas bottomless que compulsory ¿compulsory mejor que prision? OME VAYA xDDDDDDDDD

    Na ami los alanegras me gusta jugarlos con todo el deck de oscuridad probe jugar bichos de luz pero me tira mejor sin rai oh y sin bichos de esos , todo el deck llenito con sus alanegras y sus 3 ataques de icaro "ole" xD

    Contenido patrocinado


    Blackwing septiembre 2011 Empty Re: Blackwing septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:15 pm