Twilight luz y oscuridad!!

Comparte
    Danidlb
    Maestro
    Maestro

Twilight luz y oscuridad!!

Mensaje por Danidlb el Mar Nov 08, 2011 3:33 am

Bueno como hoy ando poco liado e decidido poner la deck list del mazo que es ahora mismo el mas poderoso que poseo ahora mismo. Ya habia un video en el canal de duelist dawn pero bueno tened en cuenta de que cada semana llevo una estrategia diferente ya que es una de las cosas guapas que tiene este deck ( llevar solo lumis,meter trampas,llevar mas oscuridad....todo depende del formato)

Esta deck list es la ultima que jugue en el torneo pasado en la que no me fue del todo mal ya que solo perdi una ronda

Monstruos 28

3-Judgment dragon
    2-Lyla lightsworn sorceress
    2-Ryko lightsworn hunter
    2-Tour guide from the underworld
    2-Necro gardna
    2-Tragoedia
    1-Ehren monje luminosa
    1-Honest
    1-Garoth guerrero luminoso
    1-Jain lightsworn paladin
    1-Lumina invocadora luminosa
    1-Celestia angel luminoso
    1-Wulf bestia luminosa
    1-Aurkus druida luminoso
    1-Sangan
    1-Alanegra zephyros la elite
    1-Bls
    1-Chaos sorcerer
    1-DAD
    1-Bulbo
    1-Gorz

Magicas 10

3-Solar recharge
    2-Pot of duality
    1-Charge of the light brigade
    1-Allure
    1-Heavy storm
    1-Dark hole
    1-Reborn

Trampas 2

1-Trap dustshoot
    1-Beckoning light

Mi forma de jugar los lumis me la reservo cada uno tiene su estilo de juego

En cuanto al side es quiza lo mas importante de este mazo ya que consiste principalmente en jugar con la mente de tu rival y engañarle, el side que llevo cada vez que voy con lumis es diferente ya que segun el formato que veo puedo hacer una cosa u otra como por ejemplo meter trampas a reventar de side ya que tu rival al ver que no juegas trampas quitara los tifones y te dara mas libertad, otra por ejemplo es quitar todos los lumis y meter todo lo que puedas de oscuridad para que a tu rival le queden colgando todas las cosas que metio contra monstruos de luz , otra estrategia es hacer lo mismo pero quitando los de oscuridad y metiendo mas lumis , eso es si veo que el formato actual es lento y no hay mazos rapidos entonces aí los lumis solos arrasan, y luego hay otras 2 estrategias mas que no dire ya que son personales y son las mas broken xDD y tengo pensado crear alguno de esos 2 sides en un torneo especial^^

Sin mas espero que les haya gustado un saludo.
    darkokun
    Maestro
    Maestro

Re: Twilight luz y oscuridad!!

Mensaje por darkokun el Mar Nov 08, 2011 3:55 am

muy buena dani, respondiste a mi peticion XD eres un grande. vente pal team ya!! jaja te seguiré dando la vara.. creeme

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 8:35 pm