Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Yo cuando tenia 5 años fui el mayor hijo puta del mundo nadie me superará!!:@

    Danidlb
    Danidlb
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 345
    Reputación : 4842
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 32

    Yo cuando tenia 5 años fui el mayor hijo puta del mundo nadie me superará!!:@ Empty Yo cuando tenia 5 años fui el mayor hijo puta del mundo nadie me superará!!:@

    Mensaje por Danidlb Miér Feb 08, 2012 8:23 am

    Me apetece contarlo ya que tubo relacion con pOkemon y es quiza la mayor cabronada que pude hacer con el pokemon oro en la vida real y lo mas importante lo cuento porque me aburro y nose que hacer

    Invierno de 1997 o por aí estoy en leon y mi tio tenia un problema grave con el juego, mi abuela continuamente hechandole broncas por perder tanto dinero, me saca de casa y gasta la de dios en las tragaperras mi tio grita y se pone de mala ostia y yo como crio me siendo mal y pretendo ayudarle, llegamos a casa y mientras todos cenan voy a por mi pokemon oro y me acerco a la mesa y delante de su madre le digo con toda mi inocencia del mundo, mira aqui en ciudad trigal puedes jugar a las tragaperras y no te enfadas ni gritas porque no pierdes dinero son gratis, el enfado por parte de mi familia contra el llego a ser monumental y yo me quedaba con la face en plan mierda la e cagao pero nose porque, a dia de hoy pienso.. joder...no existira alguien mejor que yo en cuanto a grado de capullez infantil Cool


    Ale aver si me superais tengo los mayores cojones del mundo SOY DIOS me adoro mas que gardfield a si mismo (L)
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4918
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Yo cuando tenia 5 años fui el mayor hijo puta del mundo nadie me superará!!:@ Empty Re: Yo cuando tenia 5 años fui el mayor hijo puta del mundo nadie me superará!!:@

    Mensaje por Fenris Miér Feb 08, 2012 8:26 am

    Ostias k weno jajajaja, lo que hace la inocencia infantil! Yo con el Pokemon Oro me dedicaba a clonar a los bichos y se los venía a los niños pequeños, con tasas establecidas por niveles y si era o no legendario, y de aquella me saqué una pasta con uno d clase, que íbamos los dos a medias... XDD

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:59 pm