Premios para los torneos Dominaria

Compartir

dominaria
    Jugador
    Jugador

Re: Premios para los torneos Dominaria

Mensaje por dominaria el Lun Feb 06, 2012 1:41 pm

Es que es un tema esto de Yu Gi y Pokemon. Ahora mismo los torneos se pisan si, pero aunque no haga yo el de pokemon se pisa igual. Asi que decidi que puestos a pisarse los torneos, que sean en Dominaria los dos =) De momento es empezar con el torneo de los viernes normal. Por lo visto es el dia que mejor os viene a todos. Segun vaya viendo se podria hacer dos como hago con Yu Gi. Uno de Viernes y otro de finde. Pero de salida tiene que ser los viernes. No hay otra opcion.

Pues a ver si siendo oficial viene gente, que claro, el tema es que igual mucha gente no viene por ser oficial, si valiera todo vendria mas, a saber. Es que de mano lo importante es que la gente venga a la tienda. Cuando vaya viniendo y vayan haciendose los mazos, hacerlo oficial. Es que incluso pense en hacer este finde semana una presentacion de la nueva pero claro. No se si vendria gente, si cuantos sobres se dan, cuanto cuesta, .... no se nada vaya. Yo puedo tener las cajas y el sitio, pero necesito toda la info para hacerlo =(

Danidlb
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Danidlb el Lun Feb 06, 2012 1:57 pm

na na lo del vintage ya se acabo en la otra tienda tambien , eso se tenia que ir a tomar por culo porque si no todos nos volviamos locos y el juego iva a acabar convirtiendose en un coñazo

Formato oficial siempre a partir de ahora , la cosa esque coinciden ambos torneos de pokemon en viernes no podria ser un dia en un sitio y otro en otro? seria mejor para todos ya que asi jugariamos 2 dias y no tendriamos que preocuparnos de separarnos un mismo dia cuando unos vayan a dominaria y otros a nakama xD

Lo de la presentacion lo que se suele hacer es dar un deck de estructura al azar entre los 2 que hay (no se elige porque si todo dios se piyara el de acero y no se venden los otros te lo garantizo xDD) + otros 3 sobres extras pero bueno a saber al final como lo hareis o lo haran por oviedo en el resto de tiendas u.u

dominaria
    Jugador
    Jugador

Mensaje por dominaria el Lun Feb 06, 2012 3:03 pm

Puedo hacer dos torneos de Pokemon a la semana,pero el del viernes tengo qe hacerlo si o si, no me queda otra, ya vere como sale la cosa.

LA presenta lo mismo, para esta voy tarde aunque lo tenga todo pero bueno. Ya vere tambien.

Zoroark
    Jugador
    Jugador

Mensaje por Zoroark el Jue Feb 09, 2012 11:56 pm

Fuuu, al final no puedo ir ni mañana ni el sábado T_T asi que ya chanchullearemos el domingo xDD

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:06 am