Lo que jugaré en Alemania.

Compartir

Zoroark
    Jugador
    Jugador

Re: Lo que jugaré en Alemania.

Mensaje por Zoroark el Vie Feb 10, 2012 12:01 am

Vaaale, admitiré mi bronca con el conejo Razz

Y las cuestiones con Maxx "C"... diría que lo mejor es cuando veas que te la puede armar, salvo cuando hacen efecto de la tour... sino te vas a comer un Sangan bien bonito y va a ser peor.

Letrows
    Profesional
    Profesional

Mensaje por Letrows el Vie Feb 10, 2012 12:11 am

Pues yo se la tiro a la Tour, de golpe. Qué mazo puede ser...

- Plants. Vale, es mala suerte, pero no tengo tan mal Matchup, así que compensa, encima voy a jugar Wind-Up, todo Upstart Goblin se agradece xD
    - Wind-Up. Bien, ese turno no me comba. Si no lleva Sangan eso que gano. Si sigue combando, sigo robando. Si me saca solo Sangan, al menos puedo intentar dejarle sin mano y, si puedo quitarle una más cuando ya le haya quitado todas, le peto el Sangan pa que busque y tirarle la última (esto aplicarlo a todos los mazos xD).
    - Inzektors. Como mucho robaré 1 siempre, o por Dragonfly o por TGU. Es carta que se quita, ergo, bien tirada.
    - Dino Rabbit. Que me pongan Laggia/Dolkka duele, cunde guardarla pa Rabbit, pero al menos si se la tiro a la Tour gano velocidad pa robar "outs" a futuros Rabbits. Si tiene Gold Sarc en mano, evito un BIG PLAY MUY MUY TOCHO xD
    - Agents. Solo iba a robar con esta y con venus, así que no está mal del todo.
    - Dark World. De puta madre, la única a la que podía xD

Otros: probablemente no tengan tanto combo como los anteriores, así que bien hecho seguramente.

Zoroark
    Jugador
    Jugador

Mensaje por Zoroark el Vie Feb 10, 2012 12:37 am

Vale, se me va la pelota y pensé esta vez que jugabas plantas, la costumbre, claro, mirror match con wind-up xD

Si, en ese caso si lo tiraría ahí, Sangan es bastante problemático, aunque se puede solventar la cosa.

Letrows
    Profesional
    Profesional

Mensaje por Letrows el Vie Feb 10, 2012 12:38 am

Mi mazo favorito a día de hoy es Wind-Up, me gustan infinito más que las plantas.

Letrows
    Profesional
    Profesional

Mensaje por Letrows el Mar Feb 21, 2012 3:18 pm

La decisión está tomada. Jugaré Wind-Up. La decklist fija no la tengo del todo y no voy a decir "será esta" hasta que empiece el torneo, pero a día de hoy, si empezase ahora el YCS, llevaría esto:

Spoiler:

Así que nada más... a conquistar Leipzig toca.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:04 am