Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
darkokun
Naxda
Letrows
7 participantes

    Lo que jugaré en Alemania.

    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Dom Ene 22, 2012 12:40 pm

    Me gustaría escuchar opiniones y sugerencias de la gente... Las opciones están claras, son dos (los mazos son una aproximación de lo que llevaría):

    Spoiler:

    Spoiler:


    Última edición por Letrows el Jue Feb 09, 2012 2:06 am, editado 1 vez
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5414
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Naxda Dom Ene 22, 2012 9:06 pm

    Yo, por lo personal, me han dado mas quebraderos de cabeza y he perdido en mas ocasiones contra los win-up.
    Creo que la gente irá preparada a muerte tanto contra win-up como contra inzektor, pero si con win-up realizas cuanto antes el combo para dejarlo sin mano sin chupar veiler, a la mayoria ya les dejaras un veiler "muerto" para robo.
    Precisamente, veiler creo que deberias intentar buscarle un sitio en el mazo, aunque sea uno de base y otro en el side.

    En win-up, ¿has probado la versión con tour bus?¿Y el burial para tirar al hunter rápidamente para combar?
    Es que la verdad, que lo que mas me ha enamorado es el desastre que le arman al rival teniendo en mano guía+burial.

    Y solo una pregunta,¿no ves sitio en win-up para el book of moon?

    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Lun Ene 23, 2012 1:38 am

    Jugué Wind-Up ayer con Bus y Foolish, y son dos cartas que no son buenas en mano... Y mucho menos ahora que sólo quiero llevar 1 Hunter (por el Foolish). El Bus combó bien, pero en un torneo grande cuanto menos "dead draws" mejor... Veiler en Wind-Up tal como lo tengo no hace falta. Con Maxx C paro a Wind-Up y contra Inzektor es saber jugar (y jugarlos, porque la mayoría los juegan como el culo).

    Y en Inzektor, llevo 3 Maxx C y Crow que me gusta más que Veiler. Una buena cantidad de trampas es mejor. Además, Fiendish Chain es muchísimo más versátil que Veiler. ¿Que te comba de turno uno y no tienes nada? Mala suerte, prefiero no meter más "Trap Hands" como Veiler o Crow porque si no las robo y me comban será lo que robe a partir de entonces. El número está para cosas standard, para torneos grandes y es prácticamente inamovible.

    Y en cuanto al Book, igual quito la Mirror Force por el Book, sería buena opción.
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4944
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por darkokun Lun Ene 23, 2012 3:24 am

    Jugue vaias veces contra tus wind-up y flipé. Sn cojonudos. Yo voto x ese deck. Si empiezas ganas casi seguro. K el rival robo veiler?tubo suerte y casi fio k ganas igual. Los insektors son cojonudos tambn pero veo mejores a los wind-up
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5414
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Naxda Lun Ene 23, 2012 4:08 am

    darkokun escribió:K el rival robo veiler?tubo suerte


    Me voy a salir del tema un poco, pidiendo perdon de antemano a Selmo por hacerlo, pero si no lo digo rebiento.
    Me repatea enormemente esos detalles de si lo robo tubo suerte, ES UN PUTO JUEGO DE CARTAS

    Sobretodo estamos hablando de veiler, que ante inzektors y wind-up son las grandes defensas, y mucha gente por miedo a ellas los llevara. Ademas que la gente llevará 2/3, no es dificil que lo robe pronto. La suerte admito que se diga en determinados momentos, como estar a top y remontar con bls, que te destruyan card trouper y robes un gorz que te remonte, o que tengas una carta en mano, te hagan combo otk y esa carta haya sido el espantapájaros veloz.
    Por las mismas, jugar contra dragunity, que folla, ha robado el campo, que folla, dandy con one for one, que suerte, le hago un warning a venus y me saca luego 2 hyperiones...
    Es un juego de cartas, muchas veces no es suerte, cada jugador lleva 40 cartas en sus mazos (minimo) y de esas 40 tocara lo que tenga.

    Asi que por favor, a ver si usamos correctamente las palabras y usamos la cabeza ante jugadas, en lugar de tomar cada movimiento del contrario como suerte.

    Selmo esta pidiendo ayuda considero que para algo serio, como es ir al YCS de Alemania, en el cual hara inversion de dinero en ir, se pegará la paliza en transporte y demás, intentemos darle algunas cosas útiles, y pensar que siendo un YCS, se puede encontrar cualquier cosa, que no va a jugar con 4 gatos de aqui de Asturias con los que ya estará "harto" de jugar.

    Nuevamente pido perdon a Selmo por su post, y al resto de personas, que intente darle alguna razón de peso a la hora de decir, juega esto en lugar de lo otro que no sea simplemente un: son la ostia, son muy buenos, etc, yo no soy el mejor para dar consejos de decks ni nada, pero intento aportar algo, por poco que sea.Los comentarios que vea de ese tipo,en este tipo de post, los borrare considerandolos spam.

    Si estubiesemos hablando de que expone un mazo con el que por ejemplo ha ganado un torneo con el, o cualquier otra cosa, si considero normales comentarios de ese tipo, no cuando su post es para pedir ayuda a la gente sobre que usar ante el torneo que se le viene encima.


    Saludos! y recalco, que los comentarios que no aporten nada en este tipos de post, seran borrados considerandose spam, y los usuarios protagonistas podrian ser baneados.

    Demostrad que teneis opinion propia por amor de dios, sino mejor ni comenteis.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Lun Ene 23, 2012 4:14 am

    Buah, a ver quien tiene huevos a spamear en mi post ahora xD Gracias Dax.

    Y la verdad, que la suerte es relativa, aunque sea un juego de cartas, te aseguro que por ejemplo la final de Mazinger de 100 duelos habría ganado 98, y coincidió que los 2 que pierdo surgieron en la final. Si la suerte fuese un factor MUY importante, no habría tantos jugadores buenos como Billy Brake que gana 2 YCS seguidos y hace top cada dos por tres.

    Pero bueno, si está de mi lado, mejor Razz

    Y a continuar con el tema se ha dicho!
    chigre
    chigre
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 167
    Reputación : 4756
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Olloniego

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por chigre Lun Ene 23, 2012 4:25 am

    La duda estaria entre meter un reaper por el crow, pero ahora con la de mazos que funcionan desde el cementerio, no creo que te vayas a comer el crow, aunque el reaper en inzektors la verdad que te da esa pausa por si no te salen que te vayan saliendo, ya que es dificil de petar, en wind-up por ejemplo, hay muy pocas o casi ninguna opcion de cargarse un reaper, por eso habría que replantearse esa opción, espero haber ayudado algo, y espero que esto no cuente como spam :S
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4939
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Fenris Lun Ene 23, 2012 5:11 am

    Yo, personalmente, viendo los decks y por lo que me comentaste el otro día de los wind-up, Selmo, elegiría a estos. Eso sí, yo creo que de llevar un veiler, hacerlo de side (aunque el side que llevas me parece perfecto), de base no lo veo tan claro como para usarlo. En cuanto a las trampas, no vería mal meter un book of moon porque bien te puede salvar de un atolladero. Crow y dimensional yo ni los tocaría, por lo que ha dicho arriba chigre sobre los decks que funcionan desde el cementerio.
    Insektors no puedo opinar porque no los probé, habrá que ponerse a ello XD.
    Y por cierto, cual es la ultima xyz de los wind-up, la que está antes del chimeratech, que no la reconozco? XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Lun Ene 23, 2012 5:50 am

    Primero gracias a los dos. Si Chigre, esa es la duda, si Reaper o Crow, ambos son para aguantar, pero no me decido por uno aún. Y en cuanto a lo del Book, Álvaro, ya está dentro en lugar de la Mirror. El Xyz es Wind-Up Zenmaioh.

    Un saludo.
    Necruter
    Necruter
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 81
    Reputación : 4730
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Necruter Mar Ene 24, 2012 11:29 pm

    Personalmente me gustan más los Wind-Up que los Inzektor.
    ¿Qué te parece meter Compulsory en vez de Dprison? Basicamente por ser encadenable.
    Y una cuestión ¿qué combos tiene el Wind-Up Rabbit?
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Miér Ene 25, 2012 1:57 am

    Pues básicamente, darte buen tempo y presencia en campo. Es decir, el mazo tiene muchas trampas, para poder aguantar hasta combar o incluso después de combar. Con el Rabbit y la Factory destrozas, porque te buscas el combo en seguida. Y, si ya has hecho el combo, teniendo Rabbit (sobre todo si tienes 2) y Factory, puedes hacer efecto de un Rabbit en el turno rival y buscar con la Factory, luego en tu Draw Phase efecto del otro y a buscar otra vez (o en tu Main Phase, da lo mismo, ya que el otro ya habrá vuelto). "Asegura" que la Factory busque y haga deck thining para robar las trampas, la Tour, las mágicas y todo lo que prácticamente es win-condition después del combo.

    Prison > Compulsory... Contra Inzektors, Agents, Dark World y Control Decks el Compulsory es malo... solo es medio decente contra Plants, Rabbit y Wind-Up. Pocos matchs como para anteponerlo a la Prison. Aunque de Side podría hablarse...
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4555
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Zoroark Miér Ene 25, 2012 2:01 am

    Igual si que es bueno quitar las prisiones, porque basicamente, a los insektors se la sudan, y como la top deckees contra ellos si te vas a cagar un rato en sus muertos xDD
    Aunque no sabría que meter... un foolish una vez combado te lo comes con patatas, un cydra random lo veo eso, demasiado random, la compulsory es un -1 muchas veces... lo único decente que puedo ver es un mind control y un veiler que una vez que combes no creo que te sirvan de mucho...

    PD: Odio que no me avise cuando se ha escrito un nuevo mensaje mientras yo escribía este xDD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Mar Feb 07, 2012 8:53 pm

    Lo que jugaré en Alemania. JJ5iP

    Por ahora, ese es el mazo de Inzektors al que "he llegado". Que conste, que lo más probable es que juegue Wind-Up, pero aún me queda por definir un par de cositas que no tengo nada claro. Os dejo el mazo también, aunque con "huecos", a ver que os parece como va:

    Lo que jugaré en Alemania. PEeYY

    No me gusta nada Veiler... es un -1 y el mazo los resiente. D.D. Crow, en cambio, a parte de poder frenar a Inzektors completamente si no tienen otro Hornet, puede servir contra Reborn, Pot, Light/Dark (BLS), combar con Leviair (ej: quitarle un Rai-Oh banished), etc. Pero Veiler no me acaba de gustar en este mazo, es bueno contra Inzektor, obviamente, pero no es algo que me llame demasiado, prefiero Shadow Mirror pese a que me joda la Tour y el Hunter, es más dolorosa (aunque también más frágil).

    Lo que está puesto es más o menos inamovible. De hecho, es dialogable sólo Tour Bus, el tercer tifón, el Torrential y del Side el Shadow Mirror, el Crow (en caso de meterlo de base, que no creo), y el Cyber Dragon. Pero el resto está todo en sus números mínimos, es decir, si juego Wind-Up, llevaré al 99% el resto de cartas.

    P.D.: La carta mágica que igual no conocéis del Side de Inzektors se llama Wiseman's Chalice. Es sólo para la Mirror Match, que no es nada mala.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Jue Feb 09, 2012 2:06 am

    Editado el post principal para que sea todo más cómodo.

    Por ahora así están los mazos... Alguna idea RAZONABLE para dejar el mazo de Wind-Up (que casi seguro que será el que use) en 40?

    P.D.: aunque se que la mayoría de veces os digo que no a las sugerencias, es porque os aseguro que ya pensé de todo para ambos mazos, no porque sean malas, pero aún así, decirlas que se me puede estar pasando algo, quien sabe xD Por cierto, Dustshoot en Wind-Up?
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4939
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Fenris Jue Feb 09, 2012 4:02 am

    Hombre, de quitar en wind-up... igual el tercer tifón, para dejarlo de side y así quedarte con 40?
    Trap dustshoot yo creo que iría bastante bien, la cosa es que nos ponemos otra vez en la duda de qué quitar para meterlo, y ahí si que me quedo pillao.. XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Jue Feb 09, 2012 8:25 am

    Es que cada mazo lleva de base 3 Fiendish y me joden... sin contar las continuas en plan Skill Drain, Necrovalley, y las de combo como Gateway y Gate of Dark World. Lo veo muy útil a 3 de base. Además, le paras el combo a Inzektor haciéndoles un missing the timing que es muy fácil con el Rabbit por ejemplo, tiene Dragonfly con Hornet, haces eff de Rabbit y chain el tifón a Hornet para que sea chain 2, resuelve hacia atrás y pierda el timing dragonfly y no puede invocar.

    Es que lo veo todo muy básico, lo que menos me gusta a la hora de "comentarlas" con Mind Control, Dark Hole y Torrential Tribute, pero a la hora de jugar siempre son útiles >.<

    El Dustshoot me da que no entrará xD No hay espacio y suelo desgastar mucho al oponente con este mazo, por lo que turno 3 es carta muerta el 80% de las veces.
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4555
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Zoroark Jue Feb 09, 2012 10:12 am

    La verdad que está dificil la cosa...

    Puedes intentarlo con dos tifones, aunque van a ser dios con tanta mágica y trampa suelta.

    O sinó con 2 Rabbit, que es dios y da consistencia al mazo, aunque 3 a lo mejor es demasiado, si lo robas en mal momento 1400 de ataque no suele solucionar mucho.

    O Dejarlo en 41... que no me mola la idea.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Jue Feb 09, 2012 10:22 am

    Como se nota que no usasteis Wind-Ups en la vida... normal que les tengáis tanto asco/miedo, no pero es que no conocéis el poder del Rabbit en estado puro ni de lejos vamos xD Decir "deja a Rabbit a 2" me parece peor que decir deja a Tengu a 2, fíjate lo que te digo xD

    Y el tifón es de las fijas prácticamente, es necesario 3... lo dejaré en 41, no es mal número, 3 Wind-Ups que vi de Guadalajara llevaban 41, Billy Brake siempre lleva 41, etc. Es un número que, al parecer "da suerte" o algo xD
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4939
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Fenris Jue Feb 09, 2012 10:51 am

    No x Dios, los rabbit ni tocarlos, es verdad que en la baraja son un pulmón de la leche. Yo es que sinceramente no sé qué quitar, porque de mover algo, como no veas dejar el mago de cuerda a 2... y pa mi creo que irían mejor los 3. Dios, es que no sé qué leches quitaría XDD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Vie Feb 10, 2012 9:44 am

    Como comentario a favor de este mazo, en uno de los mejores foros de yugi del mundo (probablemente el mejor) están discutiendo muchísimo a qué le tirarías Maxx "C" contra un mazo de Wind-Up. La verdad que es difícil.

    - Si se la tiras a la Tour Guide, hacen Sangan y pasan y se buscarán otra.
    - Si esperas, y no se lo haces, sacan Zenmaity y usan el efecto de este. Si se la tiras ahí, pueden hacer 2 cosas:
    - - 1. Sacar Hunter, sacrificar el Zenmaity y quitarte una, por tanto, te hacen empezar con 5 mientras que sigue manteniendo sus 6.
    - - 2. Si tienen Wind-Up Factory, la activan antes de usar efecto de Zenmaity, invocan a Rabbit y buscan por esta un Shark o Magician. Luego, en tu turno, usan efecto de Rabbit para buscar una más.
    - Si esperas nuevamente a que haga efecto de Zenmaity y ver que invoca, probablemente tenga Shark en mano (ya que sino, no podría hacer el combo, y bajar el Zenmaity es tontería; la otra opción es la de la Factory como dije antes). Sacarán Magician, no robas (quedamos en que no tiramos la Maxx C al Zenmaity) y estarás 5 cartas VS 7. Invocarán Shark, usarás Maxx C, por lo que robas, 5 cartas VS 7 Cartas. Y con Magician sacarán Wind-Up Rabbit. 6 cartas VS 8 cartas. Cuando robe, estaréis 7 vs 8, pero de tener defensas es casi partida para Wind-Up si no eres capaz de limpiar todo el campo.

    Por tanto, este mazo me encanta por esos pequeños quebraderos de cabeza xDDD
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4555
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Zoroark Vie Feb 10, 2012 11:01 am

    Vaaale, admitiré mi bronca con el conejo Razz

    Y las cuestiones con Maxx "C"... diría que lo mejor es cuando veas que te la puede armar, salvo cuando hacen efecto de la tour... sino te vas a comer un Sangan bien bonito y va a ser peor.

    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Vie Feb 10, 2012 11:11 am

    Pues yo se la tiro a la Tour, de golpe. Qué mazo puede ser...

    - Plants. Vale, es mala suerte, pero no tengo tan mal Matchup, así que compensa, encima voy a jugar Wind-Up, todo Upstart Goblin se agradece xD
    - Wind-Up. Bien, ese turno no me comba. Si no lleva Sangan eso que gano. Si sigue combando, sigo robando. Si me saca solo Sangan, al menos puedo intentar dejarle sin mano y, si puedo quitarle una más cuando ya le haya quitado todas, le peto el Sangan pa que busque y tirarle la última (esto aplicarlo a todos los mazos xD).
    - Inzektors. Como mucho robaré 1 siempre, o por Dragonfly o por TGU. Es carta que se quita, ergo, bien tirada.
    - Dino Rabbit. Que me pongan Laggia/Dolkka duele, cunde guardarla pa Rabbit, pero al menos si se la tiro a la Tour gano velocidad pa robar "outs" a futuros Rabbits. Si tiene Gold Sarc en mano, evito un BIG PLAY MUY MUY TOCHO xD
    - Agents. Solo iba a robar con esta y con venus, así que no está mal del todo.
    - Dark World. De puta madre, la única a la que podía xD

    Otros: probablemente no tengan tanto combo como los anteriores, así que bien hecho seguramente.
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4555
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Zoroark Vie Feb 10, 2012 11:37 am

    Vale, se me va la pelota y pensé esta vez que jugabas plantas, la costumbre, claro, mirror match con wind-up xD

    Si, en ese caso si lo tiraría ahí, Sangan es bastante problemático, aunque se puede solventar la cosa.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Vie Feb 10, 2012 11:38 am

    Mi mazo favorito a día de hoy es Wind-Up, me gustan infinito más que las plantas.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Letrows Miér Feb 22, 2012 2:18 am

    La decisión está tomada. Jugaré Wind-Up. La decklist fija no la tengo del todo y no voy a decir "será esta" hasta que empiece el torneo, pero a día de hoy, si empezase ahora el YCS, llevaría esto:

    Spoiler:

    Así que nada más... a conquistar Leipzig toca.

    Contenido patrocinado


    Lo que jugaré en Alemania. Empty Re: Lo que jugaré en Alemania.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:52 pm