Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Blade Armor Ninja

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blade Armor Ninja Empty Blade Armor Ninja

    Mensaje por Naxda Vie Ene 13, 2012 11:38 pm

    Blade Armor Ninja BladeArmorNinja-ORCS-JP-SR

    Attribute:WIND
    Types:Warrior/Xyz/Effect
    Rank:4
    ATK/DEF:2200/1000
    Text: 2 Level 4 Warrior-Type monsters
    Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card to target 1 face-up "Ninja" monster you control; this turn, that monster can attack twice during each Battle Phase.

    Opinión: Este monstruo XYZ de rango 4, el cual podreis disfrutar en la nueva expansión Order of Chaos, me ha gustado mucho, no solo por su efecto, ni por la sencillez de invocarse en decks como Amazonas, HERO, Rabbids, Lavals... Sino a raiz de un deck HERO sacado del OCG que basaba puramente en el control con magias y trampas y en invocar de modo especial al E.HERO Bubleman por su efecto para realizar la XYZ a este monstruo y golpear 2 veces, o en su defecto invocar un Utopia.Os dejo en spoiler la build para que la veais y si os animais, probadla en dueling, pues esta bastante entretenida, aunque personalmente, le he metido algunos cambios para hacerla un poco mas estable, como meter 3 guias+sangan para hacer un zenmaines y aguantar hasta conseguir los hero y 2 call of haunted.

    Spoiler:
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4917
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Fenris Dom Ene 15, 2012 5:04 am

    A mi la verdad es que de las xyz de los ninja me gusta más en Number (a lo que uno que lo de los ninjas por mucho empaque que les den no me terminan de molar, mucho menos que los vendan como los nuevos Six Samurais). En cuanto al deck... tan pocos monstruos no te puede meter en un atolladero de manera fácil?
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Naxda Dom Ene 15, 2012 10:03 am

    Ante todo, recordar que es un deck de OCG, es otra manera de jugar recordemos, y no considero que sean pocos monstruos, si te das cuenta, stratos, Emergency call, rota, duallity, todo ello ayuda a buscar, juegas casi con "11 monstruos", en mi versión juego con 15/16 cartas que valgan como monstruo. Ademas, sabes que lo que no robes de monstruo, lo robaras de cartas de control, por pruebas, a darkworld te los follas tranquilamente con este deck XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4694
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Letrows Dom Ene 15, 2012 12:01 pm

    Vergüenza me daría jugar Dark World y perder una y otra vez contra un mazo de control, mucha, así que el que jugó Dark World contra ti para testear que salga de casa con la cara tapada que vaya vergüenza un deck Aggro perder contra uno Control... por si no lo sabíais:

    Control > Combo > Aggro > Control

    Dark World se folla a ese mazo, que es distinto, de 3 Graphazos te mata y el campo Dark World se lo limpia en cero coma y un mazo que tiene que setear tanto Dark World revienta todo y acaba follándoselo.

    Repito, VERGÜENZA me daría a mi xD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Naxda Dom Ene 15, 2012 12:16 pm

    Lamentablemente de la teoria a la practica hay un abismo enorme, y DW es un mazo demasiado sencillo de contrarestar tal y como lo juega la gente en todos lados, la única persona a la que vi jugarlos decentemente fue a Angel Garrido, el resto de gente, contrarestado grapha, destruido el mazo. Gemini Spark, Super poly, hero blast cuadno invoca a un dw para ss a grapha...
    Repito que este no es un mazo competitivo, pero es que DW no llego a ser ni la sombra de lo que se esperaba, es la pura realidad.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4694
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Letrows Dom Ene 15, 2012 12:36 pm

    Que Dark World qué? En el último YCS tantos en Top 32 como Tengu Plants... sabes por qué en Kansas no se les vio el pelo? Porque el 90% de los jugadores llevaban 2 Espejos Atrapasombra y 2 Gemini Imps (los que no les perjudicaban estas cartas a sus mazos, claro está). MIEDO es lo que causó DW entre todos los pros, y MIEDO es lo que causa ese match, da igual lo que juegues porque el mazo es la puta polla.

    Y Hero Beat ES competitiva, no digas que no, es un mazo a tener muy en cuenta... Y yo gané un torneo con Dark World en el que os mee a todos y cada uno, de hecho hice todo 2-0, incluyendo a Santi que es el mejor y jugaba Tengu Plants ^^
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Naxda Dom Ene 15, 2012 12:52 pm

    Letrows escribió:da igual lo que juegues

    debe de ser el unico detalle de DW que me gusta, que independientemente de a quien se enfrente, hará su combo por que no se verá afectado por ello. En kansas mirando los numeros, no se iba tan extremadamente prepadarados contra DW, en el top 32 se usaron 17 atrapasombras, me salen a que 8/9 personas llevaban 2 de ellos, 9/32 no lo considero un numero suficiente grande como para considerar que se iba muy preparado contra ellos.Otro punto fue

    OJO no digo que sean MALOS, simplemente los considero demasiado sencillos de contrarestar y que, no llegaron al nivel esperado.

    Volviendo al tema del mazo, tambien he de decir que por lo personal, tampoco me enorgullezco de ganar con ningun mazo de dueling noobs, simplemente lo uso como dato, por que no hay otra cosa.
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4694
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Letrows Dom Ene 15, 2012 12:56 pm

    Si yo no digo tampoco que la Hero Beat sea mala, al contrario, sólo que a mi me daría vergüenza jugando un mazo bien montado de DW perder contra Control siendo tus mejores emparejamientos... Contra Tengu Plants y tal dependen del Virus y del Drain entre otras, porque si te comba sino no hay como pararlo (es lo que tienen los mazos Aggro).

    Y te digo yo que sí, que la peña iba preparada que un colega mío fue a Toronto o Kansas (en el que salieron justo me refiero, no me acuerdo cual fue) y que eso eran bukakes contra los Dark World, que la peña veía que jugabas DW y ya te miraban mal hasta los de otras mesas xD
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Naxda Dom Ene 15, 2012 1:00 pm

    Letrows escribió:
    Y te digo yo que sí, que la peña iba preparada que un colega mío fue a Toronto o Kansas (en el que salieron justo me refiero, no me acuerdo cual fue) y que eso eran bukakes contra los Dark World, que la peña veía que jugabas DW y ya te miraban mal hasta los de otras mesas xD

    Nose tio, yo guiome por los datos que recopile del numero de cartas usadas por los que llegaron al top 32.
    Hay un detalle muy importante que le faltaron a los DW en su estreno, la dark smog
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4694
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Letrows Dom Ene 15, 2012 1:05 pm

    A mi esa carta no me mola de base... te la comes contra muuuchas cosas y contra Plants que es "eficaz", no lo es tanto. De todos modos es una básica de Side, pero Claudio y demás jugadores que hicieron Top están también de acuerdo en que de Side si, de base no... (aunque ellos jugaban Turbo Dark World, mazo que Chigre siempre piensa que estoy usando cuando los armo... le debí traumatizar Razz)
    chigre
    chigre
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 167
    Reputación : 4734
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 30
    Localización : Olloniego

    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por chigre Dom Ene 15, 2012 9:53 pm

    no ya tio, jaja, pequeñas palizas con turbo-dark world tio, y bueno, hablando del tema, yo creo que si eres listo, y sabes usar bien las cartas en Dawk World (bien montado) tu rival solo puede quedar mirando como le petas todo y pegas con Grapha, aunque cambies de mano unas 2 veces por turno y te lies, sabrás bien ganarle.

    Contenido patrocinado


    Blade Armor Ninja Empty Re: Blade Armor Ninja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:10 am