Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Comparte
    avatar
    Naxda
    Admin
    Admin

    Mensajes : 433
    Reputación : 3071
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 26
    Localización : Pravia

    Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Mensaje por Naxda el Jue Oct 27, 2011 5:38 am

    Bueno he visto este post en el blog de only-cards, y ya que varias veces he visto en mazinger esta duda, os lo pongo aqui para que lo tengais en cuenta:

    No paro de responder dudas cada semana en la tienda sobre este asunto además de algunas que me llegan por el twitter de la tienda y otras formas de contacto así que vamos a poner clara y concisa la respuesta más general

    Mi rival niega mi invocación especial (warning, juicio o similar) ¿Puedo activar Duality?
    NO PUEDES. La anunciación de la invocación es lo que ya condiciona el no poder usar duality.

    Para algunos de vosotros esto será muy básico pero hay muchísima vida más allá de los torneos competitivos o de tienda y agradecerán esta simple explicación.


    Fuente: http://tienda.only-cards.com/blog/2011/10/yu-gi-oh-pot-of-duality-vs-invocaciones-especiales-negadas/


    Con esto mas que nada recordaros que en este juego, toda actión que se vaya a realizar, ya es conocida por el realizador antes de hacerlo. Por esta razón si os ponen una rivalry o un gozen, no puedes usar 2 monstruos de luz para sincronizar a uno de tierra, por que antes de sincronizar, ya sabes lo que vas a sacar, aunque tu campo quede vacion en el transcurso de invocar la synchro.


    _________________


    avatar
    Danidlb
    Maestro
    Maestro

    Mensajes : 345
    Reputación : 2520
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 25

    Re: Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Mensaje por Danidlb el Jue Oct 27, 2011 6:44 am

    Es una gran informacion , lo de duality es una pregunta que se ve muy amenudo y es dificil de piyarlo xD
    avatar
    Necruter
    Jugador
    Jugador

    Mensajes : 81
    Reputación : 2387
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Re: Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Mensaje por Necruter el Jue Oct 27, 2011 7:36 am

    Siguiendo con lo de la Duality hay otra duda muy típica y que será más común con el nuevo deck de dragones: Duality vs Future Fusion
    En el TCG puedes activar las dos en el mismo turno, lo que no se puede es activar Duality en el turno que resuelve la Future Fusion.
    Sin embargo en el OCG (y por tanto en la PSP) no se puede activar Duality el turno que se activa Future Fusion.

    Nos vemos jugones.


    _________________

    avatar
    Naxda
    Admin
    Admin

    Mensajes : 433
    Reputación : 3071
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 26
    Localización : Pravia

    Re: Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Mensaje por Naxda el Jue Oct 27, 2011 8:31 am

    Ciertamente ese es un caso el cual no logro comprender como se tiene una regla para OCG y otra para TCG, pero bueno, en ese tema tambien se puede incluir cosas como el retener la prioridad (inexistente en OCG) o la gran cantidad de cartas broken que salen exclusivas aqui.


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: Pot of duallity vs negacion de invocación especial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:03 pm