Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5414
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Naxda Jue Dic 22, 2011 10:21 pm

    Bueno venga, a mojase, ya sabemos los clasificados, pero que jugarán?
    Yo creo que cada uno jugara:

    - Garrido, Angel Hadas (le han dado todas las victorias, porque cambiar?)
    - Tejado, Anselmo Synchro Centric (las plantitas de toda la vida, son un buen seguro)
    - Gonzalez, Edgar Rabbid (Supongo que le dará caña, sobretodo con los resultados que ha tenido el deck en el último YCS)
    - Tamargo, Eros Fabled (why not?)
    - Casero, Santiago Sables X (montados en el último momento y llevandole lejos como los gladial en el anterior)
    - Gonzalez, Enol Tengu plant (otro mazo que es un buen seguro)
    - Garrido, Alejandro Dragones (le dieron bastantes victorias a lo largo de la liga)
    - Alvarez, Javier Machina Geartown (fuerza bruta a topi!!)
    - Baragaño, Diego Gladial (siempre se suele ver algún gladial en este tipo de eventos y el me mola como los juega)
    - Muñoz, Jairo Plantas? (nose la verdad XD)
    - Ruiz, Javier Algoqueosdejaraflipando (creo que dará la sorpresa, como casi siempre, es de los jugadores que mas variedad de mazos se curra, aunque me molaria que jugara Sea Lancer y hiciera un muy buen resultado con él)
    - Alvarez, Bernardo Tg-Agent (no lo veo con Dimensional-Fish)


    Bueno estas son mis ideas,a ver que opinais vosotros que jugará cada uno.

    Saludos!
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty Re: ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Letrows Vie Dic 23, 2011 12:45 am

    Os aseguro que Santi, Eros, Javi y yo, nos curraremos los 4 mazos para el torneo ya que los vamos a montar juntos para intentar hacer top los 4 ^^

    Así que esta vez Santi no jugará un mazo montado en el último momento xD Yo querría jugar Inzektor pero no se puede jugar Order of Chaos, así que me quedan sólo dos opciones: mi querida Tengu Plants o mi querida Chaos Control. Y en cuanto al resto cambiando Enol a Agents y Alex a Flamvell, junto a todo el Team Banished, el resto está bien en mi opinión.
    Zoroark
    Zoroark
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 55
    Reputación : 4555
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty Re: ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Zoroark Vie Dic 23, 2011 1:08 am

    Desde luego, conmigo has fallao. Lancer Monarch es una puta mierda de mazo. Mola jugarlo, y Lancer-GachiGachi cada turno mola un puñao, pero aparte de eso, es una mierda que se atasca muchisimo xDDD

    Seguid pensando xD

    Es demasiado fácil leer que va a llevar cada uno... el más difícil de leer lo que va a llevar debo ser yo... y he decidido jugar con mis cartas, sin que me deje nadie nada... eso descarta hasta lo último que jugué en la carniceria Razz
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5414
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty Re: ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Naxda Vie Dic 23, 2011 1:13 am

    Zoroark escribió:Desde luego, conmigo has fallao. Lancer Monarch es una puta mierda de mazo. Mola jugarlo, y Lancer-GachiGachi cada turno mola un puñao, pero aparte de eso, es una mierda que se atasca muchisimo xDDD

    La verdad que si eres el mas dificil para tantear que mazo vas a jugar XD, dice el lancer por si te fuese a dar el caliente, quien sabe. XD
    Letrows
    Letrows
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 162
    Reputación : 4716
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty Re: ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Letrows Vie Dic 23, 2011 2:22 am

    Ya hablaremos de eso Javi, que igual si hay préstamos de por medio que hay que dejar bien al Team en uno de los últimos torneos de Mazinger al que iremos xD

    Contenido patrocinado


    ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger? Empty Re: ¿Que mazos creeis que se jugarán en la final de mazinger?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:34 pm