Katekyo Hitman Reborn

    Comparte
    avatar
    Necruter
    Jugador
    Jugador

    Mensajes : 81
    Reputación : 2333
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Katekyo Hitman Reborn

    Mensaje por Necruter el Miér Dic 14, 2011 11:47 pm



    Sinopsis (por mcanime): Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego apareceran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

    Opinión personal: La serie está muy entretenida, hay muchos momentos en los que el relleno la hace algo lenta, pero aparte de eso mola mucho y tiene combates muy tochos y personajes muy carismáticos.





    _________________

    avatar
    Fenris
    Profesional
    Profesional

    Mensajes : 223
    Reputación : 2542
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Re: Katekyo Hitman Reborn

    Mensaje por Fenris el Jue Dic 15, 2011 4:17 am

    la serie está muy bien, yo la empecé a ver porque vi por un foro a la gente hablar de ella y la verdad que el rollo de la mafia me atrajo. Sobre el anime no puedo opinar porque no lo vi, yo sólo seguí el manga. Si lo leéis, los primeros tomos (creo que los 6 primeros) son en plan comedia, y es a partir del 7 cuando empieza a ser un shonen como dios manda y empiezan las peleas y también desarrollan la trama (con la historia de la mafia, los anillos, los guardianes...) XD. Muy entretenida.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 27, 2017 2:37 am