Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4917
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Fenris Vie Nov 18, 2011 9:57 pm

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal 300px-VerzOuroboros-DT14-JP-DT

    Viendo el blog de Watashi no Turn, me encontré con novedades de la Duel Terminal, y ya se anunciaron cartas como Ouroboros, de los Verz (esos bichos XYZ tan monos que son versiones infectadas de sincronías y monstruos varios), que resulta que es la versión infectada de Trishula, y la verdad es que la carta mala no es.
    Necesita 3 monstruos de nivel 4, tiene 2750 ATK (como todos los Verz, que tienen el ataque de la versión no infectada +50) y tres efectos desacoplando unidades XYX:
    - Selecciona una carta que el oponente controle y mándala a su mano.
    - Manda una carta de la mano de tu rival al cementerio.
    - Destierra una carta del cementerio del rival.

    ¿Qué os parece? A mí la verdad los verz me están llamando la atención (los sagrados no tanto) y este en concreto junto al Bahamut (versión infectada de ese alegre amigo Brionac que muchos padecemos) me parecen muy buenos.

    Ah, y para los que usan sables, en un alegre pack (que no lo quiero ni pensar porque se me ponen los dientes largos y no saldrá de Japón) se incluyen tres XYZ: nuestro amigo Utopia, una para los cuerda (Zenmaio, atacante camuflado) y una para Sables que me parece un añadido muy interesante al extra deck.
    La carta en cuestión es "Invocador M. Sable-X", de rango 3 aunque no se sabe cuántos monstruos requiere. La habilidad le permite, desacoplando una unidad, invocar de modo especial desde el deck un monstruo de Tierra de nivel 4 que sea bestia, guerrero-bestia o bestia.

    ¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas cartas?
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4922
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por darkokun Sáb Nov 19, 2011 12:20 am

    a mi no me disgustan... estan bn pero seguramente saldran algunas a precios alto y eso es lo que no mola. buena aportacion
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Naxda Sáb Nov 19, 2011 1:47 am

    Steelwarm Roach, ahi tienes el precio alto de este arquetipo


    Personalmente lo que mas me gustan son las ilustraciones

    Y sobretodo esta

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal VerzThanatos-DT14-JP-DT

    Ragin cabalgando unicore, no es fabuloso?? :_D


    P.D:varo, fui yo el que te metio imagen en tu post Smile
    darkokun
    darkokun
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 276
    Reputación : 4922
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 33
    Localización : en el gremio de fairy tail con juvia XD

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por darkokun Sáb Nov 19, 2011 10:23 am

    esa si k esta wapa!!!
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4917
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Fenris Sáb Nov 19, 2011 10:31 am

    Ostras no lo había visto, como mola! Se sabe el efecto del fabuloso infectado, por cierto?
    Naxda
    Naxda
    Admin
    Admin


    Mensajes : 433
    Reputación : 5392
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Pravia

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Naxda Sáb Nov 19, 2011 11:39 am

    Verz Thanatos:

    2 Level 4 DARK monsters
    Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; until the End Phase, this card is unaffected by effects of Effect Monsters. This effect can be activated during your opponent's turn.

    A mi modo de ver, tochísima para el poco coste que te pide para invocarse: seteo espia, cuando se voltee traigo otro, como haya sobrevivido, sin despeinarme te saque este armatroste Very Happy
    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4917
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Fenris Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

    Joer, encima usable en el turno rival Very Happy . Por lo que veo los verz son bastante fáciles de sacar, porque el uroboros, que lo presentan como el heavy hitter de la pandilla, no es tan difícil de sacar y lo puede jugar prácticamente todo el mundo.

    Contenido patrocinado


    Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal Empty Re: Trishula ha pillado la gripe, y no le sienta mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:13 am