Team New Generation

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Destiny end

    Fenris
    Fenris
    Profesional
    Profesional


    Mensajes : 223
    Reputación : 4939
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Academia de duelos de Langreo

    Destiny end Empty Destiny end

    Mensaje por Fenris Miér Nov 16, 2011 1:52 am

    Bueno, pues voy a postear un deck muy chulo y que me gustaría terminar de montarme a medio-largo plazo (queda poco, queda poco!! Sad ). Para esta decklist me ayudaron mucho Fer y Adri Jiménez, y tras probarlo por DN, hay que reconocer que peta bastante y que posiblemente es el mejor deck de Destiny HERO "puros".
    Sin más, el decklist:

    MONSTRUOS (18):

    3 Destiny HERO Diamond dude
    2 Destiny HERO Doom Lord
    3 Destiny HERO Dogma
    3 Destiny HERO Plasma
    3 Elemental HERO Prisma
    2 Elemental HERO Ocean
    1 Elemental HERO Stratos
    1 Dragón armado oscuro (Papito!)

    MAGIAS (19):

    2 Robo del destino
    3 Olla de la dualidad
    2 Canjear
    1 Olla de la avaricia
    3 Polimerización
    2 Fusión milagrosa
    1 Fusión futura
    1 Tormental fuerte
    1 Agujero oscuro
    1 Monstruo renacido
    1 Refuerzos del ejército
    1 El guerrero volviendo con vida

    TRAMPAS (3):

    3 Decretos reales

    EXTRA DECK (15)

    3 Destiny end dragoon
    3 Elemental HERO absolute zero
    3 Elemental HERO the shining
    1 Elemental HERO great tornado
    2 Vision HERO Adoration
    2 Vision HERO Trinity
    1 Number 39: Utopia


    La clave del deck es sencilla: sacar cuanto antes al Destiny End, que se basta solito para limpiar el campo rival con la habilidad que tiene de petar monstruos y quitar vida (como el rival tenga bichos hiperdopados, ya puede ir despidiéndose de puntos como el Málaga de ganar la liga); y si te lo destruyen, no pasa nada, porque en tu standby retiras un Destiny HERO del cementerio y el bichejo vuelve; y si te tiran un Book of Moon, pues tampoco pasa nada, porque tiene 3000 puntacos de defensa; y como no le hace falta atacar para quitar puntos, pues las prisiones ahí se van a quedar.
    Para sacarlo, ahí estan tantas cartas de robar por un lado (de paso con el robo del destino mandamos a nuestros Destiny al cementerio para revivir al bicho) y el prisma por otro, que es VITAL para poder cambiarle el nombre por dogma o plasma y ejecutar la fusión. Diamond dude también es un gran apoyo al haber tantas cartas mágicas normales, por lo que no es nada difícil que la habilidad salga bien.

    Por otro lado, para protegernos mientras sale el primo de Zumosol, tenemos en el extra los Vision HERO, que por fin dan fusiones a un deck de Destiny HERO, y a Elemental HERO de apoyo (sobre todo absolute zero para limpiar el campo y the shining para toñar), así como un Utopia que me ha salvado unas cuantas veces y el Dragon Armado Oscuro, imprescindible en este deck plagado de monstruos de oscuridad. En el deck tenemos la defensa que nos proporciona Doom Lord, que retira del juego dos turnos un monstruo del rival (y si logra aguantar en campo, el monstruo enemigo vuelve en nuestro turno, por lo que podemos usar otra vez la habilidad).
    De trampas sólo Decretos reales, para que no nos puedan quitar de en medio a los monstruos con warnings, bottomless, mirror o torrential.

    Espero que os guste el deck!!
    Necruter
    Necruter
    Jugador
    Jugador


    Mensajes : 81
    Reputación : 4730
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Destiny end Empty Re: Destiny end

    Mensaje por Necruter Miér Nov 16, 2011 8:06 am

    Gran Deck Varo, yo me lo montara en DN bastante distinto y creo que menos consistente, eso sí uso una trampa que no recuerdo como se llama que me permite sacar los 3 Destiny End de una tacada (muy a mi estilo beatdown).

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 12:30 am